«Resulta extraño que el SUEM abandone el diálogo»

Mientras tanto, debido al reclamo de los trabajadores en frente del municipio, la Municipalidad de La Carlota emitió un comunicado en el que expresaron:

 “La Carlota es una ciudad que ha demostrado continua vocación de progreso cimentada en el compromiso y esfuerzo compartidos. Por esa razón, la actual gestión municipal en cuanto asumió y constató la delicada realidad financiera que sufre, ofreció el mayor de los esfuerzos para atender los sueldos de nuestros trabajadores municipales. Es prueba de esta disposición el gran esfuerzo realizado para poder pagar los sueldos y aportes atrasados del mes de noviembre y, d ela misma menarea y siempre en diálogo con el representante de los trabajadores, logramos conseguir los fondos para saldar en cuotas, dentro del mes, los sueldos y aportes de diciembre y el aguinaldo. Resulta extraño para la administración municipal y para la ciudadanía en general, quienes aportan cada vez para pagar los sueldos a través de impuestos y tasas, que el SUEM abandone el diálogo que acerca y procura siempre soluciones.

El gobierno municipal ha pagado el día 10 de febrero de la fecha el 75% de los salarios del mes de enero y, en los próximos días, estamos abonando el 25% restante.

La Carlota es la ciudad de todos, la gestión del municipio que nos representa tiene la obligación de gobernar para cada uno de los habitantes con sinceridad y transparencia para con sus empleados, pero especialmente para con todos sus vecinos porque sólo de esta manera seremos fieles al compromiso asumido de trabajar para el progreso compartido”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *