En el marco de las actividades de representación de la ciudad deLa Carlota, el Intendente Municipal Dr. Fabio Guaschino se reunirá este miércoles 15 enla Ciudadde Córdoba conla Vicegobernadora AliciaPregno, donde coordinarán acciones conjuntas entre el municipio y el gobierno provincial especialmente en lo referido ala Obra Públicaque el gobierno provincial tiene planificado ejecutar durante la actual gestión en nuestra ciudad.

Por la tarde el Intendente Guaschino será recibido por el Ministro de Desarrollo Social Dr. Daniel Passerini a quien le presentará el informe relevado en la ciudad referido a los daños causados por las fuertes lluvias y vientos acaecidos en nuestra zona, con el objeto de integrar a las familias más perjudicadas a los programas de gobierno existentes para atender estas situaciones. También en la reunión programada se profundizará sobre los planes a implementar por parte de ese Ministerio en coordinación con el Municipio enLa Carlota.

A su regreso a nuestra ciudad el Intendente municipal ofrecerá la información referida de dichas reuniones, y de los trámites de gobierno que aprovechará realizar en este viaje a la capital provincial.

Deje un comentario