Ross a un paso de clasificar para una nueva ronda del Campeonato Provincial

Luego de la victoria obtenida en Alejo Ledesma, contra Atlético, Facundo Belbuzzi, Ignacio «Chacho» Maldonado y Daniel Fonseca, dialogaron con FM Estrella, a un paso de la clasificación de Jorge Ross a una nueva ronda del Campeonato Provincial.

Belbuzzi: «Con esta victoria y los 10 puntos que tenemos ya nos podemos consagrar entre los mejores y estar más tranquilos, con otra mentalidad para encarar los partidos que faltan«.

«Somos un equipo fuerte, aguerrido y creo que a más de uno le va a costar chocar con nosotros«.

«Ahora en Del Campillo vamos a enfrentar a un equipo muy duro, pero trataremos de traer el mejor resultado. Vamos a intentar jugar sin perder el orden y estando tranquilos«.

Daniel Fonseca, con respecto al partido contra Atlético, dijo: «Jugamos bien. Al principio nos costó un poco acomodarnos pero después supimos mantener la pelota en el mediocampo y sacar diferencia«.

«Cero que los resultados de Ross se deben a la experiencia del equipo en este tipo de campeonatos, tanto en el Argentino como en el Pronvincial».

«Chacho» Maldonado: «Ya estamos en una nueva ronda que es uno de los objetivos que teníamos. Los seis puntos que nos quedan trataremos de ganarlos o empatarlos para llegar lo mejor posible a la próxima instancia«.

«El partido con Del Campillo va a ser mucho mas complicado que con Atlético por su forma de jugar y además porque van a salir a ganar teniendo en cuenta su situación«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *