Comunicado Municipal.

La municipalidad de la Carlota emitió un comunicado, luego de la asamblea llevada a cabo por el gremio de los trabajadores, dependientes de la misma, en la tarde noche del 13 de febrero. Mediante el mismo el ejecutivo municipal expresa:

La Carlotaes una ciudad que ha demostrado continua vocación de progreso cimentada en el compromiso y esfuerzo compartido, por esa razón la actual gestión municipal en cuanto asumió y constató la delicada realidad financiera que sufre, ofreció el mayor de los esfuerzos para atender los sueldos de nuestros trabajadores municipales.

Es prueba de esta disposición el gran esfuerzo realizado para poder pagar los sueldos y aportes atrasados del mes de noviembre y de la misma manera (y siempre en diálogo con los representantes de los trabajadores) logramos conseguir los fondos para saldar en cuotas dentro del mes los sueldos y aportes de diciembre y el aguinaldo.

            Resulta extraño para la administración municipal y para la ciudadanía en general (quienes aportan cada mes para pagar los sueldos a través de impuestos y tasas) que el SUEM abandone el diálogo que acerca y procura siempre soluciones. El gobierno Municipal a pagado al dia 10 de febrero de la fecha el 75% de los salarios del mes de enero y en los proximos dias estamos abonando el 25% restante.

           La Carlota es la ciudad de todos, la gestión del municipio que la representa tiene la obligación de gobernar para cada uno de sus habitantes, con sinceridad  y transparencia para con sus empleados, pero especialmente para con todos sus vecinos, porque sólo de esta manera seremos fieles al compromiso asumido de trabajar para el progreso compartido.

           Municipalidad deLa Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *