General Cabrera.- Ante el no arribo a esta ciudad de los programas nacionales que ofrecen frutas, carnes, pescados a bajo costo para los vecinos, se le reclamó a los integrantes del kirchnerismo por no haberlos gestionados.

Por su parte, los dirigentes que integran esta fuerza política respondieron que en realidad quien debe pedirlo es la intendenta.El recorrido que los últimos días hizo el camión de “Frutas para todos”, renovó la queja de algunos sectores de esta comunidad que en anteriores oportunidades tampoco pudieron acceder a los programas “Milanesas para todos”, “Carnes para todos” o “Pescados para todos”.

Los conceptos fueron dichos en el marco de un intercambio de pedidos de información que existen entre las fuerzas mayoritarias desde la finalización del año anterior.

La concejala por Unión por Córdoba y el kirchnerismo, María Gabriela Díaz, se defendió del reclamo señalando que “el camión de Frutas para todos obedece a una gestión municipal actual, para que pueda estar llegando a General Cabrera. Eso fue lo que nos dijeron, suelen llegar por instituciones o asociaciones intermedias pero no es lo conveniente o indicado, sino que las municipalidades gestionan estas cuestiones”.

Cabe recordar que en las últimas semanas este transporte que vendió productos a muy bajo costo recorrió Río Cuarto, Las Acequias y Dalmacio Vélez.

Presente

Díaz se defendió de todos estos reclamos señalando que “todo lo que implica políticas de inclusión ha venido llegando y beneficiando a los habitantes de la ciudad de General Cabrera. Jubilados, el Pami, la niñez, la protección del embarazo, la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones de ama de casa, a través de las cuales las personas no sólo pueden cobrar sino que están incluidas en un sistema de salud”, entre otros.

Y reiteró que el gobierno nacional está presente en la ciudad, y lo que falta lo debe gestionar la municipalidad. “El radicalismo está al frente del gobierno y les corresponde a ellos gestionar”, sentenció.

Deje un comentario