De Narváez valoró el discurso de la Presidenta sobre Malvinas

El diputado nacional destacó también que «el camino es el de la paz».

El diputado nacional Francisco de Narváez valoró el discurso que pronunció la presidenta Cristina Kirchner para anunciar nuevas medidas por la soberanía de las
Islas Malvinas y destacó sobre este asunto que «el camino es el de la paz».

De Narváez resaltó la convocatoria que la Casa Rosada hizo a los dirigentes de todo el arco opositor para anunciar que se presentará una denuncia ante las Naciones Unidas por la militarización británica del Atlántico Sur.

«La causa Malvinas es de todos los argentinos. Las Islas son de todos, no podemos mezclar cuestiones internas o diferencias», indicó el titular de Unión Celeste y Blanca.

En declaraciones a Radio 10, el diputado afirmó que el de la Presidenta fue «un discurso correcto» y destacó también que las negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas se deben realizar a través del «camino de la paz», tal como lo señaló la primera mandataria.

«Creo que pedir la desmilitarización de las Islas y no escalar el conflicto militarmente es absolutamente oportuno», agregó el dirigente bonaerense. En ese sentido, el ex candidato a gobernador por UDESO, puso de relieve que «no cabe duda que este es el camino que hay que seguir».

Por otra parte, De Narváez indicó que el Ejecutivo nacional debería poner en marcha un plan para lograr «un acercamiento a los isleños», que contemple «una visión a largo plazo sobre cómo incluir» al territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *