Omár Antonietti habló sobre la formación del plantel de Central

Omar Antonietti, técnico de la primera división de fútbol de Central Argentino, habló con nuestra radio sobre el comienzo de la pretemporada. Destacó que, al igual que el presidente de la Institución, su objetivo es ganar el Campeonato.

«Todavía debemos conformar el equipo. Estamos maniatados con el tema ya que debemos esperar cual es el resultado de la reunión que se llevará a cabo en torno al límite de cupos en la Liga» aclaró, y siguió comentando: «En lo personal, yo no estoy de acuerdo con este límite. Creo que significaría nivelar hacia abajo«.

«Hasta el momento Andrada- Rodriguez- Bufali y Mansilla son los confirmados como incorporaciones al plantel. Quizás, si el cupo lo permite, traigamos uno o dos jugadores más«.

Con respecto al arquero del equipo, el técnico dijo que aún no se sabe quién ocupará ese lugar y que ello depende también de los cupos. «Si se reglamentan de una determinada manera en la que Serassio no ocupe cupo, puede llegar a volver. De todas maneras ya tenemos contratado a Rubies«.

Finalmente, Omar aclaró: » La cantidad de incorporaciones de jugadores de afuera no va a ser ni similar a la del año pasado, pero esperamos que los que traigamos sean de la calidad que necesitamos y puedan adaptarse a las características de los jugadores que ya tenemos aquí«.

10 comentarios en “Omár Antonietti habló sobre la formación del plantel de Central

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota

    Omar te conocí cuando jugaste en deportes Concepción realmente te admire y siempre te recuerdo y ademas enseñabas a los niños a jugar de arquero.

  2. Este año sera lleno de éxitos para el chaco querido.. Para todos los que hablan criticando a Antonietti espero que se llenen su orgullo con sus propias palabras, demostrando la calidad de personas que son, que por cierto, «dejan muchísimo que desear», no creía que existían personas tan denigrantes así, pero claro ya lo comprobé, espero que en otras vida les valla mejor porque en esta seguro que no..
    ANTONIETTI SOS EL MEJOR DT!!!

  3. La tenes adentro chaqueño de que te sirvieron los dos finales seguidas si te la rompimos el año pasado en todo el año chau pan triste!!!!!!!!!!

  4. PARA ROSS, VA PARA NO SE COMO SE LLAMAN, SOCIEDAD ESPAÑOLA, TIRO FEDERAL, PORSUPUESTO SIEMPRE USURPANDO INSTITUCIONES!!! PORQUE NO TIENEN NADA PROPIO!!!!!!!!!! VIVEN HABLANDO DE CENTRAL, QUE GASTA MUCHO, QUE TRAE JUGADORES DE AFUERA,SIEMPRE CENTRAL, Y USTEDES????? CUANTOS JUGADORES DE AFUERAN TIENEN Y TUVIERON???? CUANTA PLATA GASTARON EL AÑO PASADO???? MAS DEL TRIPLE QUE CENTRAL!!!! COMPRANDO AUTOS A LOS JUGADORES, SUELDOS DE LOCURA!!!! COMPRARON HASTA LOS VANDERINES DE LAS CANCHAS PARA Q CENTRAL NO LES VOLVIERA A GANAR OTRA FINAL, LES RECUERDO Q LE GANAMOS 2 SEGUIDAS Y SIN COMPRARLES SUS JUGADORES COSA Q USTEDES NO PUEDEN DECIR!!!! ASI QUE DEJEN DE MENTIR Y OCUPENSE DE SU CLUB!!!!!Y PAGUEN LAS DEUDAS Q DEJARON LOS PIÑEYRO Q ESTAFARON A TODO EL PUEBLO Y REGION….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *