AHORA

No habrá cambios en la Dirección del Hospital San Antonio

Miguel Viotti

Ante la asunción del nuevo gobernador y cambios políticos, Miguel Viotti, director del Hospital San Antonio, manifestó que en cuanto al cambio en la Dirección no hay información, por lo que no se prevé un cambio en el Hospital San Antonio en cuanto al Director, por que Viotti seguirá al frente del Hospital.  Al respecto dijo: “No sé, no tengo ninguna información, parte de aquí de La Carlota no sé quién puede asumir la Dirección del Hospital. El único médico afín al Gobierno era el Dr. Fabio Guaschino, hoy intendente, salvo que deje  la intendencia y asuma la Dirección del Hospital o que manden a alguien de otra ciudad como suele pasar, pero de acá de La Carlota no sé quién puede asumir este lugar. Creo que no hay otro. Algo se ha hecho en estos 8 años que estoy yo, tengo una excelente relación con el personal, el Hospital se arregló por mérito de mucha gente, no sólo mío: las mujeres del campo, la Cooperadora, la Provincia, la gente de la ciudad…

El Hospital nunca se había arreglado, se arregló ahora, se ha incorporado a mucha gente, empelados han pasado a tener más horas, un bioquímico, oftalmóloga, odontóloga… se han hecho algunas cosas, creo que no tiene que cambiar y, si no fuera director, seguiría trabajando igual. No estoy ni saturado, ni cansado.

Yo soy más un director- médico que un director general. Tendría menos responsabilidades, pero trabajaría igual”.

Por otra parte, informó que quieren brindar “más opciones más médicos” para que no tengan que viajar a Río Cuarto, por ejemplo o que se pueda elegir entre dos o más especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba