Fonseca y Zalazar hablan sobre el partido contra Atlético Adelia María

Haciendo alusión al partido que Jorge Ross jugó en Canals contra Atlético Adelia María el pasado domingo 5 de febrero, Daniel Fonseca, autor de dos de los tres goles del equipo, dijo: «Jugamos bien todo el partido.  Nos quedamos tranquilos pero hay que seguir trabajando durante la semana para el domingo que viene».

«Fuimos contundentes para marcar y mantener la pelota. Yo trato de permanecer en el área y sólo salir cuando el equipo necesita ayuda».

Gustavo Zalazar, técnico de «El Puente» también hablo del partido y dijo lo siguiente: «Estamos con un muy buen puntaje y una buena diferencia en cuanto a cantidad de goles. Sabemos que son importantes ahora en los partidos de vuelta. Ahora debemos pensar en el próximo partido (también contra A. A. María) que será duro. Seguramente allá serán más agresivos y salgan más ya que solo tienen tres puntos y necesitan sumar para clasificar«.

«Nosotros apostamos a seguir ganando para sumar y quedarnos en la punta de nuestra zona» declaró el técnico de Ross para finalizar la entrevista.

 

2 comentarios en “Fonseca y Zalazar hablan sobre el partido contra Atlético Adelia María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *