Alfredo Bonivardi: «Si la Liga de Canals pone cupos a las incorporaciones, no jugaremos»

Alfredo Bonivardi, actual presidente del Club Central Argentino aseguró, en diálogo con la radio FM Estrella, que sus expectativas futbolísticas para este año están puestas en ganar el campeonato. Destacó que para ello se deben tener en cuenta «el funcionamiento del equipo y la suerte«.

«Sabemos del poderío que posee Ross y queremos imitar algo de eso» declaró Alfredo.

Haciendo hincapié en el equipo que formará parte de este 2012, dijo: «Este año tuvimos muy en cuenta los pedidos del técnico. Él decidió que jugadores quería para el nuevo plantel, ya que el año anterior se incorporó al equipo con un planten que se encontraba ya armado«.

Ante la pregunta sobre la incorporación de más jugadores al club, el presidente de Central comentó: «Primero tenemos que saber qué va a pasar en la Liga. Si ponen cupos o no. En caso de que sea así, Central no jugará en la Liga de Canal, ya que así lo decidió la comisión del Club. Pediremos permiso para incorporarnos a otra».

En tanto, dijo estar tratando de solucionar varios inconvenientes dentro de las instalaciones del Estadio. Actualmente se encuentran arreglando las cloacas del mismo y haciendo trabajos de plomería. Además, colocarán una manga en la cancha principal para el ingreso de los jugadores y arreglarán el cesped.

Con respecto a las elecciones del Club, comentó que las mismas están previstas para fines del mes de febrero. «Tengo muchas ganas de seguir un par de años más. Veremos que dicen los miembros del Club».

18 comentarios en “Alfredo Bonivardi: «Si la Liga de Canals pone cupos a las incorporaciones, no jugaremos»

  1. No podemos discutir al mismo nivel, sos un mente recortada y un vago, Ross, tiene su cancha y la cancha no nacio de una semillita, central tiene su cancha y no nacio de un huevo, No te parece que hace rato deberían tener una cancha como la gente??? estamos en 2012, y la liga tiene 200 años mas o menos y ustedes recien estan pensando en como arreglar la cancha?? aca todos laburan por el club, NO por plata, la gente pone compromiso, trabajo y cerebro, cosa que por lo que veo vos mucho no tenes, por eso mejor, no discuto con vos… anda a atender la cantina, que total los refuerzos serán ilimitados como siempre, no se va a dar semejante idiotez, de los retrogrados de siempre…

  2. coherencia, no tan mediocre como persona, por que se nota que no tenés ni idea de lo que esribis la gente si le metes chicos locales van a ir mas por que van a ver a sus hijos, sobrinos, nietos y no es que son vagos la gente de los pueblos que gran cosa podes salir a hacer en un pueblo con 1600 o 1800 habitantes, no es fácil y tendrías que estar un tiempo laburando y viendo los números para después hablar, pregunta que sale mejorar una cancha como lo está haciendo pueblo italiano, cesira y viamonte, no sale dos mangos y si no tenés la cancha en condiciones la policia no te deja jugar asi que primero informate involucrate, participá en el futbol y después hablas no se quiere jugar con todos chicos de las inferiores para no gastar, no alcanza la plata y labura la gente y sin cobrar un mango cosa que ustedes no deben conocer lo que es trabajar sin cobrar nada, por eso hablan de trabajo, aparte que miedo tiene encarar un campeonato a clubes que les quieren jugar con sus inferiores? sera por que en mas de una ocasión se les ha pintado la cara como les pasó el año pasado con la reserva

  3. No hables pavadas porque no es por estar sentado en ningun cable Ross, tiene un equipo competitivo, y NO esta armado solo con jugadores locales y 2 refuerzos, lo de ross es un gran equipo y bien reforzado, con jugadores de jerarquía de afuera… y no tiene el cable sino que de todos lados hacen mil cosas para generar recursos, cosa que los demas clubes no hacen, por eso quieren jugar con jugadores solo de las inferiores, si no estuvieran ross y central con jugadores interesantes para ver, no iría nadie a ninguna cancha, no te das cuenta que si la propuesta desde el campo de juego no es interesante la gente NO va a ir a ver los partidos…

  4. Los clubes que no kieren traer jugadores de afuera porque dicen que se les aumente el presupuesto, es porque son dirigidos por una manga de vagos que no tiene ganas de laburar para generar recursos, y poder invertirlos en armar un equipo competitivo para brindarle algo a la gente que los a ver… ahora creen que en todos los pueblos y ciudades hay 16 jugadores que merezcan jugar en primera división y estaqr a la altura de que alguien pague una entrada para poder ir a verlos, estan equivocados, eso no existe ni en la carlota que es la ciudad mas grande, si kieren jugar con un equipo mediocre organicen un campeonato relampago o un comercial y que jueguen todos por la camiseta, no cobren entrada, y trabajen solo con la cantina, porque no tienen respeto por el espectador que quiere pagar una entrada y ver jugar bien al futbol.

  5. 6.2 nunca te mencione a vos, segundo no se puede comparr una ciudad como carlota con pueblo italiano y la cesira que no llegan a dos mil habitantes, no hay cantidad de jugadores por que los chicos a los 17 o 18 años la mayoria se van a estudiar, asi que no sean tan pavos y si son tan capos y hacen lo que quieran con tanta plata que tienen por que no prueban jugar un año en la liga beccar Varela a ver como les va, ustedes siempre piensan en jugar la final con roos a ver quien gana en la cancha de quien, tan grande que se dicen que son son unas pobres personas soberbias que se creen que con amenaza de irse a otro lado le van a dar con el gusto, si cesira, pueblo italiano o los demas clubes chicos no entran tampoco van a hacer el campeonato

  6. Màs arriba hay un comentario (PARA JUANMA Y JACINTO) en el que menciona que Cavanagh hizo mal las cosas y da a entender que propuso un lìmite de cupos para traer jugadores. En primer lugar aclaro que Lawn Tennis no tuvo esa iniciativa. A mí me da igual que pongan o no cupo de jugadores. El año pasado llegamos a semifinales con todos jugadores del pueblo mas unos chicos de venado. En segundo lugar me parece un soberbio el presidente de Central en salir a amenazar que se va de la liga sino permite traer jugadores. ¿Quièn se cree que es? Su club forma parte como cualquier otro de la liga no es mas ni menos. Y por otro lado si Central tuviera aspiraciones futbolisticas tan grande se hubiese tirado a jugar el provincial o el argentino. Asi que no sean tan vende-humos.

  7. la cesira tamberos a nosotros nos remataron la cancha porque tenia valor, a uds que le van a rematar si no vale nada eso que tienen jajaja

  8. JACINTO EN PRIMER LUGAR, ENTENDES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DEMOCRACIA? POR LO VISTO NO. ALGO DEMOCRATICO SERIA DEJAR QUE LOS CLUBES HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU PLATA (GANADA LICITAMENTE). NO ES CULPA DE CENTRAL QUE CLUBES DE MUY POCOS RECURSOS COMO LA CESIRA NO PUEDAN TRAER JUGADORES DE AFUERA. ESO SIGNIFICA QUE SUS DIRIGENTES HICIERON MUY MAL LAS COSAS DESDE SU FUNDACION NO? SI TODOS LOS EQUIPOS JUGARIAN CON TODOS CHICOS DEL PUEBLO ESTA LIGA SERIA PEOR DE LO QUE ES Y EL NIVEL SERIA MAS HORRIBLE DE LO QUE ES. UNA LIGA CON EL PASO DEL TIEMPO TIENE QUE IR CRECIENDO CON IDEAS NUEVAS QUE LEVANTEN EL NIVEL Y NO LO QUE USTEDES QUIEREN HACER ES NIVELAR HACIA ABAJO. PONETE A PENSAR PORQUE CENTRAL, ROSS, LIBERTAD, SARMIENTO, ARIAS SON GRANDES INSTITUCIONALMENTE Y EL PORQUE CESIRA, CAVANAGH, PUEBLO ITALIANO, BELGRANO, LOS ANDES ESTAN ASI COMO ESTAN? NO SERA QUE TUVIERON DIRIGENTES MALOS QUE NO SUPIERON ADMINISTRAR UNA INSTITUCION? POR ESTE MOTIVO QUIERO DECIRLES QUE NO BUSQUE MANEJAR EL BOLSILLO DE NADIE Y SOLO FIJENSE EN USTEDES QUE NOSOTROS HACEMOS LA NUESTRA SIN DAÑAR A NADIE.

  9. los equipos chicos o pueblos chicos, ponganse a laburar como lo hicimos en ross que no teniamos presupuesto y nos pusimos a acomodarlo institucinalmente y empezamos a trabajar con un proyecto donde salieron campeones, sarmiento, libertad,canalence,y los andes. Porque tiene que haber cupos quien le puede decir al otro que no gaste en lo que tiene ganas eso no es democratico tampoco jacinto.
    No hay que ser vagos nada mas hay que trabajar un poco, no que te venga todo de arriba

  10. jacinto y juanma : pobres chiquitos , los entiendo , lloran porque hace mas de 10 años que no ganan nada jajaja… tiene un nombre eso que uds. sienten, saben como se llama ??.. ENVIDIA , saben lo que es la envidia?
    es querer lo que el otro tiene y saber que jamas lo van a poder tener..
    Pero no nos importa que nos tengan envidia, al contrario, es signo de que estamos haciendo las cosas bien.. saludos y sigan llorando

  11. de acuerdo hay clubes que como destruyeron las inferiores, (Central) por ejemplo no tienen posibilidades de afrontar un campeonato sin giles que les llevan laplata a los giles, pongan cupo sres de la liga de canals, camebien el estatuto y haganlo

  12. lo del cupo de jugadores es para que sea mas equitativo señor Alfredo Bonivardi, ustedes si ponen el cupo no entran, por que?? y por que los clubes que no tienen la posibilidad de trae jugadores por que no les alcanza el dinero tiene que entrar igual?? para hacerles el caldo gordo a ustedes?? no señor asi no son las cosas vayan a jugar a otra liga a ver como les va y si son tan poderosos como lo son en la liga de canals, siempre juegan la final entre los de carlota, hay que emparejar mas, para que entren los demas clubes, hay una ralidad es que si juegan mas los del pueblo la gente va mas a la cancha, a ver a sus hijos, sobrinos, nietos y todos pueden recuadra más, si trajeran once jugadores de afuera quien va a ir a la cancha si no hay nadie y siempre seguimos n la misma, los clubes de los pueblos no pueden entrar por que no les alcanza la plata y si se bajan algunos, no se hace el campeonato, y tampoco van a poder jugar, asi que espero que los clubes que tuvieron esta idea la mantengan y no se dejen llevar por esta clase de gente que piensan solamente en ellos

  13. que pasa si lo equipos de la carlota no pueden incorporar mas de 4 jugadores?…tienen miedito?…y como es eso q si no se hace lo que nosotros pensamos no entramos?? suena a niño caprichoso…y a poco democratico…

  14. SR BONIVARDI: PODRAN IMITARNOS… PERO IGUALARNOS JAMAS, GRACIAS POR DARSE CUENTA QUE EL MAS GRANDE ES EL GLORIOSO PUENTE!!!!. NO PUEDEN ESTAR SIN HABLAR DE NOSOTROS, COMO SIEMPRE JAJA

  15. Alfredo kerido, entiendo que sos un centralero de alma, pero tambien veo que hace falta una renovación de ideas en el club, y creo que tu tiempo al frente del club ya esta terminado, con todo respeto, sinceramente, creo que debes dejarle paso a gente nueva, no se trata de tus ganas sino de la necesidad del club, hiciste mucho muchas gracias por todo, sería bueno que continuaras en el club, pero desde otra función, la presidencia necesita ser mas ágil y con ideas renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *