Petrone: «Queremos una fiesta para reencontrarnos»

Damián Petrone, presidente del Club Jorge Ross, dio detalles a FM Estrella sobre la fiesta del centenario que, como se recordará, será el próximo 11 de febrero con una gran cena en la sede del Club. Ya están a la venta las tarjetas para la cena de inicio de los festejos del centenario. Sólo hay que contactarse con cualquier miembro de la comisión directiva.

Petrone señaló: “Queremos, en estos cien años, homenajear a todos los que construyeron este Club que, al menos mi generación disfrutó. Estamos disfrutando del esfuerzo que mucha gente hizo durante muchos años. Queremos homenajear a toda esa gente y a sus familiares y tomar una enseñanza que dejaron todos esos fundadores que ya no están… el desafío es proyectar el Club hacia el futuro.

Jorge Ross siempre se ha sabido levantar de las dificultades más grandes que hizo que mucha gente ya firmara la partida de defunción del club, pero, sin embargo, de cada una de las dificultades ha salido fortalecido. Por eso, queremos homenajear, recordar… Ross no tiene un patrimonio económico grande, pero sí uno humano enorme y una mística especial”.

“Ante tanto materialismo, interés, avaricia que hay en la sociedad de hoy, en el Club hay mucha gente que trabaja por muchos ideales, sin ningún interés personal y eso es difícil encontrar”.

“La reunión es la síntesis del centenario. Nosotros no vamos a hacer lo que usualmente se hace algún documento o algún diploma porque tiene tantos años en el Club. El día 11 vamos a juntarnos con las familias de Ross y, a parir de ahí hacer un homenaje a los fundadores: Ross, Fernández Bazán, Morere, a todos los que decidieron formar este club que fue evolucionando”.

“A los largo del año estamos construyendo una serie de actividades por cronograma que ya daremos a conocer… lo que sobra en el club son recursos humanos, no económicos.

Hemos invitado a las autoridades, no hacemos invitaciones.  La fiesta es casi íntima para que nos reencontremos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *