La palabra de Luis Juez: “Nos ganó un tipo que no tiene ganas de gobernar”

Luis Juez, senador de la Nación Argentina por la Provincia de Córdoba, entabló un diálogo con FM Estrella, en el cual dio su perspectiva sobre el discurso del gobernador, José Manuel De La Sota. Dijo: “No quiero mentirles a los vecinos de La Carlota, pero todavía no salgo del   asombro del discurso del Dr. De La Sota, habló como un tipo desganado, sin voluntad, sin decisión… un tipo resignado, con sus frases, parafraseando a Cacho Buenaventura, me dio la sensación de que es un tipo que dice: “esto es lo que hay”, “más no se puede hacer”. Llevan 12 años y medio de gobierno y todavía hay barrios de Córdoba que no tienen luz, ni agua”. Agregó: “De la Sota reconoció que el presupuesto está quebrado, que la Provincia está mal económicamente, intentó echarle la culpa a la Nación. Los vecinos saben perfectamente que una Provincia con un presupuesto de 25 mil millones de pesos, no quiebra porque la Nación le deba (en el supuesto caso que así sea). A la terminal la inauguraron nada más que con criterio electoral… la salud está paralizada, la educación no sabemos si van a arrancar porque las escuelas no quieren empezar.

Yo veo el panorama complicado. No sé para qué, De la Sota, quiere gobernar, para qué gasto 300 millones en publicidad”…

“Yo a los vecinos de La Carlota cuando estuve allá les dije que queríamos confrontar con De La Sota para ver qué panorama teníamos, qué ideas teníamos de Córdoba, qué queríamos hacer con la salud, la educación. Un tipo que se esconde no puede gobernar, él le echa la culpa a Dios, a la naturaleza, a la Nación, a los médicos, los docentes y nunca tiene la culpa los dirigentes de sus partido que hace 12 años y medio que gobiernan… estamos complicados.

Nosotros somos implacables, a mí me faltaron votos para gobernar Córdoba, pero me sobraron votos para ser un opositor serio, constructivo y prudente, pero también implacable. Hay otra forma de hacer política, pensando en la educación, en la salud, en la seguridad, sin enriquecerse… Nos vamos a preparar para que, de acá a cuatro años, podamos gobernar la provincia, pero, mientras tanto, vamos a ser celosos custodios del voto que la gente depositó. Nos ganó un tipo que no tiene ganas de gobernar”, manifestó

“Estamos dispuestos siempre a hablar. Lo que no vamos a ser es escribanos de la corrupción”. 

Un comentario sobre “La palabra de Luis Juez: “Nos ganó un tipo que no tiene ganas de gobernar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *