Pretto, hombre de Macri: Según Juez, nuestro ex intendente, «ya viene de ese cuño»

Luis Juez, senador de la Nación Argentina por la Provincia de Córdoba, entabló un diálogo con FM Estrella, en el cual refirió al tema sobre el que la ciudad está hablando, referido a que uno de los elegidos como referentes del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es Javier Pretto, ex intendente de nuestra ciudad y actual Legislador y quien viene de la Ucedé, pero tiene buenos vínculos con el peronismo, en especial con el gobernador De la Sota. Sobre estas decisiones políticas, Juez habló y denominó a la situación con la frase hecha “son  todos de la misma calaña”.

Juez dijo: “Unión por Córdoba son los grupos más reaccionarios, es el liberalismo de la década del ’90. Ustedes lo tuvieron a Pretto como intendente, lo conocen muy bien. Nosotros le ofrecimos a la gente de La Carlota gente muy decente, muy honorable para gobernar la ciudad, gente que ya había estado y de la cual ustedes conocen el nivel de honorabilidad y compromiso que tenía (refiriéndose al Dr. Guillermo Petrone), pero bueno…  Pretto ya viene de ese cuño, es la mano derecha de Germán Cámera, quien era parte de lo que hoy es la estructura del macrismo y, De la Sota, era el socio con Macri y con Menem, así que a nosotros no nos llama la atención. Esto es la picardía de algunos dirigentes que buscan poner el traste para el lado que sale el sol… Acuérdense que los pueblos que no tienen memoria repiten su historia y, por eso, a la Argentina le va tan mal”. 

4 comentarios en “Pretto, hombre de Macri: Según Juez, nuestro ex intendente, «ya viene de ese cuño»

  1. JAJAJA, ESTO DÁ MUCHA RISA. JUEZ HABLANDO DE PRETTO QUE NO LO CONOCE, DE PETRONE QUE NO LO CONOCE, PERO ES BOCON Y REPETIDOR DE ALGÚN INFORMANTES CARLOTENSE.
    QUE JUEZ HAYA TENIDO QUE SALIR A HABLAR DE PRETTO ES POR QUE ESTÁ REALMENTE UNDIDO YA. JAJA (YA LO DEMOSTRÓ EN LA ÚLTIMA ELECCIÓN!

  2. Sos de terror porfiado, «lengua larga como el camaleon»???, si bien el camaleon tiene la lengua larga no es un dicho popular, no puedo creer que tengas tan pocas neuronas, de donde sacaste ese dicho???, eso es como decir en casa de herrero, no entran moscas o agua que no haz de beber, es mejor que 100 volando… dejate de joder!!! hasta ahora nunca leí algo coherente de tu parte, porque no vas un poco a la escuela??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *