Guaschino destacó que trabajarán junto con la Policía en dos temas primordiales

Ayer el intendente de nuestra ciudad, Dr. Fabio Guaschino estuvo presente junto con todos los secretarios, en el acto de asunción a Comisario Mayor del Inspector Antonio Gerónimo Heredia. Guaschino destacó dos temas principales que abordarán desde la Municipalidad y desde la Policía local conjuntamente: el tema de la drogadicción en la ciudad y la mejora del tránsito.

Fabio Guaschino en diálogo con FM Estrella señaló: «Vamos a tratar de estar todos los secretarios en cada acto porque funcionamos como equipo y todos debemos apoyar este tipo de eventos».

«Con el comisario anterior, habíamos hablado sobre el tema de la drogadicción y del tema del tránsito. Habíamos quedado en juntarnos para darle forma a un proyecto, por eso, eso lo vamos a ver, ahora, con el nuevo comisario para continuar con estos emprendimientos, para colaborar con el tema de la drogadicción que nos preocupa a ambas entidades y para que el inspector de tránsito se encuentre junto con el inspector municipal, respectivamente». 

«Muchos agentes que recorren la ciudad tienen una función buena, ahora tenemos un móvil nuevo que entregó  el comisario anterior el año pasado, pero, por supuesto, que necesitamos complementar algunas acciones entre la policía municipal y la provincial para que, en el tema tránsito, podamos articular alguna forma y para que podamos trabajar juntos». 

Un comentario sobre “Guaschino destacó que trabajarán junto con la Policía en dos temas primordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *