Ayer por la mañana asumió como Comisario Mayor, el Inspector Antonio Jerónimo Heredia. El mismo conducirá la Departamental Juárez Celman en reemplazo del Comisario Mayor Oscar Acosta quien fue designado a otra Departamental.  En diálogo con FM Estrella, Heredia expresó: “La asignación y el ascenso los he recibido con mucha alegría a esta unidad Departamental a la cual no soy ajeno porque ya estuve trabajando un año como Jefe de Inspección de Zona en Ucacha y aquí también, cumpliendo funciones en la división ayudantía cuando era comisario inspector hace dos años atrás”.

El comisario hizo hincapié en el trabajo de prevención: “Estamos reunidos con el equipo de trabajo que me van a ayudar en esta gestión y estamos hablando de hacer una análisis de las problemáticas que pueden presentar cada una de las dependencias, teniendo en cuenta que esta Departamental es  bastante amplia y que tiene comisarias importante,  como General Deheza, Cabrera, Alejandro, Uchacha, subcomisarías como Reducción, Huanchilla que, sin duda, tienen idiosincrasias distintas y problemáticas diferentes que abordaremos, desde un principio, desde la prevención”.

Agregó que los agentes estarán cubriendo los diferentes puntos de la ciudad y destacó el trabajo interinstitucional: “En esta primera reunión de conocimientos con los jefes de las dependencias estuvimos hablando de cuál es la intención de esta jefatura: mayor presencia en la calle para mejor prevención y un trabajo conjunto con todas las municipalidades fundamentalmente y con las instituciones y comisiones de apoyo”.

Por último añadió: “El asiento es aquí en La Carlota. La Departamental va a estar conformada por mí, que voy a ser el director, el segundo jefe va a ser el comisario inspector, Héctor Moyano; el Jefe de Inspección zona 1 y zona 3 (La Carlota, Alejandro Roca, Reducción, Santa Eufemia, Ucacha y todas sus dependencias desde Bengolea hasta Charras) va a ser el comisario Bruschini que ascendió este año; y, en la zona 2 que tiene asiento en General Deheza, el comisario inspector Carmona».

“Todo el equipo está comprometido para intervenir en cada lugar de la calle para la seguridad y prevención”, así se comprometió el nuevo Comisario Mayor de la Departamental Juárez Celman.

 

Deje un comentario