Ayer asumió el Comisario Mayor, Inspector Antonio Jerónimo Heredia.

Ayer por la mañana asumió como Comisario Mayor, el Inspector Antonio Jerónimo Heredia. El mismo conducirá la Departamental Juárez Celman en reemplazo del Comisario Mayor Oscar Acosta quien fue designado a otra Departamental.  En diálogo con FM Estrella, Heredia expresó: “La asignación y el ascenso los he recibido con mucha alegría a esta unidad Departamental a la cual no soy ajeno porque ya estuve trabajando un año como Jefe de Inspección de Zona en Ucacha y aquí también, cumpliendo funciones en la división ayudantía cuando era comisario inspector hace dos años atrás”.

El comisario hizo hincapié en el trabajo de prevención: “Estamos reunidos con el equipo de trabajo que me van a ayudar en esta gestión y estamos hablando de hacer una análisis de las problemáticas que pueden presentar cada una de las dependencias, teniendo en cuenta que esta Departamental es  bastante amplia y que tiene comisarias importante,  como General Deheza, Cabrera, Alejandro, Uchacha, subcomisarías como Reducción, Huanchilla que, sin duda, tienen idiosincrasias distintas y problemáticas diferentes que abordaremos, desde un principio, desde la prevención”.

Agregó que los agentes estarán cubriendo los diferentes puntos de la ciudad y destacó el trabajo interinstitucional: “En esta primera reunión de conocimientos con los jefes de las dependencias estuvimos hablando de cuál es la intención de esta jefatura: mayor presencia en la calle para mejor prevención y un trabajo conjunto con todas las municipalidades fundamentalmente y con las instituciones y comisiones de apoyo”.

Por último añadió: “El asiento es aquí en La Carlota. La Departamental va a estar conformada por mí, que voy a ser el director, el segundo jefe va a ser el comisario inspector, Héctor Moyano; el Jefe de Inspección zona 1 y zona 3 (La Carlota, Alejandro Roca, Reducción, Santa Eufemia, Ucacha y todas sus dependencias desde Bengolea hasta Charras) va a ser el comisario Bruschini que ascendió este año; y, en la zona 2 que tiene asiento en General Deheza, el comisario inspector Carmona».

“Todo el equipo está comprometido para intervenir en cada lugar de la calle para la seguridad y prevención”, así se comprometió el nuevo Comisario Mayor de la Departamental Juárez Celman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *