14 nuevos jóvenes de nuestra ciudad integrarán la fuerza policial y 6 fueron capacitados en seguridad

En el medio día del viernes, partió un micro de una empresa de la localidad de Alejandro Roca con los aspirantes a policías, luego de haber realizado la carrera en la escuela de Formación de la Departamental Juárez Celman.

Catorce jóvenes de nuestra ciudad son los que están en condiciones para integrar la fuerza policial.

La certificación fue entregada en el estadio Mario Alberto Kempes a las 17 horas con la presencia del gobernador José Manuel de La Sota, el ministro de seguridad, Comisario Gral Alejo Paredes, el Jefe de la Policía de Córdoba, Comisario Gral., Sergio Comugnaro  mientras que, los jóvenes aspirantes de nuestra ciudad, fueron acompañados por sus familiares y el comisario Ángel Bruschini, además de personal policial que integraron el curso de instrucción de la escuela de Formación.

También durante el acto recibieron el certificado del curso de seguridad realizado por policías en actividad de esta ciudad. Seis  fueron los que aprobaron el curso realizado durante el año en Córdoba Capital.

Finalizado el acto regresaron a La Carlota todos los aspirantes y, esta semana,  serán destinados al operativo verano hasta finalizado el mes de febrero, fecha en que serán destinados a comisarías y destacamentos  de la Departamental Juárez Celman.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejo Paredes, indicó que se continuará con la política de incorporar mayor personal y tecnología a la fuerza con el objeto de hacerla más eficiente y así lograr una sociedad más segura.

“Nuestra política de seguridad va a dar una amplia participación a los vecinos, a través de las Juntas de Participación (Ciudadana), para poder desarrollar acciones conjuntas que seguramente van a tener buenos resultados”, agregó.

Un comentario sobre “14 nuevos jóvenes de nuestra ciudad integrarán la fuerza policial y 6 fueron capacitados en seguridad

  1. ¿los nuevos policias seran estrenados para seguridad de todos o para maltratar a los ciudadanos , perseguir a los jovenes en la salida del boliche,etc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *