Asamblea

Este lunes a las 21,30 hs.  la Asociación Española de S.M. y Deportiva Jorge Ross llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación de la Comisión Directiva, y donde quedará consagrado como nuevo presidente de la Institución el Dr. Damián Petrone en reemplazo del Sr. Santiago Piñeiro.

9 comentarios en “Asamblea

  1. Para »bestias»: las oraciones comienzan con mayúscula y página va con acento. El »che» quita toda formalidad a tu escrito.

  2. che, aprendan a escribir si quieren postear SUPERAVIT de donde sacaste la H, que pagina generosa, cualquier cuadrado escribe.

  3. Superhávit???? Se extraña esa palabra, hace rato que no se siente en el club jajaja… Me gustaría que el que se refiere a la misma lea el estado de cuentas (si es que lo encuentra porque la vieja comisión jamás justificó un centavo).
    ate, cuánta platita te tiraste al bolsillito mi amor?

  4. buenos dias , queria hacer una aclaracion al defensor de los piñeiro,el club esta CASI saneado, ahora esta muy leeeejos de tener superhabit .Hay algunas cuentitas que aparecieron cuando la gente nueva se encargo del club que ustedes abandonaron

  5. A llorar a los yuyos,les dan plata a quienes ustedes creen que les «devuelven el doble»(Lucientes,Whet,Piñeiro) etc, etc, etc. les pregunto di rectamente para que entiendan ¿Ustedes son o se hacen? dejen de quejarse y laburennnnnnn e inviertan.

  6. Primero, si te deben algo a vos, recurri a la justicia, segundo, este no es el ambito para semejantes acusaciones y tercero, Santiago ha sido el presidente mas exitoso de los cien años que esta a punto de cumplir la institucion, no solo no ensucio nada sino que engrandecio de una manera impensada al Club Jorge Ross dejandolo totalmente saneado con superavit, con muchas obras realizadas y en cuanto a lo deportivo IMPRESIONANTE. Que facil es defenestrar a una persona detras del anonimato, claro, es la actitud de los cobardes.

  7. no entiendo como un tipo como piñeiro que garco a un monton de gente puede haber sido presidente de este historico club, piñeiro ensuciaste invocando el buen nombre del molino marimbo, no vas a poder trabajar ni en un kiosco si no cumplis tus deudas, paga lo que debes caradura y los marin permiten tenerlos adentro de su empresa otra cosa que no entiendo salvo que esten de acuerdo con este tipo de conductas.-

  8. ya empezaron a meterse los chaqueños, si uds tienen todos los medios apretados, radios etc etc etc, porq ue tienne que meterse en lo que hacemos nosotros, preparense para empezar a trabajar se les termina el cable

  9. Jorge Ross se lleno de peronistas perdedores y de gente compromiso cero para trabajar, todos figuretis, como van a extrañar a los Pineyro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *