Adiós a 12 años de mandato

Antes del discurso del nuevo intendente, Dr. Fabio Guaschino, el ex mandatario, Javier Pretto dispuso de espacio y tiempoconsiderables para expandir su discurso cargado de agradecimientos.

DISCURSO EX INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA, DR. JAVIER PRETTO

«Es un orgullo poder estar aquí, hoy, celebrando esta fecha histórica para nuestra ciudad y, por supuesto, que son actos que tienen que ver con la construcción de la institucionalidad de la comunidad, de las distintas instituciones que la ciudad tiene para llevar adelante la administración de una ciudad y una comunidad tan linda e histórica como la nuestra.

En primer lugar quiero agradecer- y valga la redundancia-, en primer orden, a mi esposa, Cristina, mi hijo, Nicolás y mi hija, Morena, a mi madre, mi padre y hermanos que siempre estuvieron acompañándome (APLAUSOS). Ellos supieron estar al lado en los momentos difíciles, supieron aguantar, supieron tolerar las ausencias. Por supuesto, también supieron acompañar los gratos y felices momentos que tuvimos en esta administración que, por suerte, fueron muchos.

En segundo lugar, quiero agradecer a los colaboradores que me acompañaron en estos 12 años. La verdad que, de no haber tenido un equipo como el que me acompañó durante los 12 años de gestión, hubiese sido imposible poder llevar adelante el municipio. Ellos son muchos amigos, otros colaboradores y amigos de la política que la vida pública me dio y que, de esa forma, pudimos ir confiando en muchos de ellos con responsabilidades en la ciudad y, gracias a Dios, todos estuvieron a la altura de las circunstancias y el equipo logró muchos y buenos resultados.

Por supuesto, que también tuvimos muchas dificultades que atravesar, pero justamente, la integración de nuestro equipo que siempre se apoyó no sólo en colaboradores directos de nuestro partido, sino de algunos buenos vecinos que siempre estuvieron dispuestos a contribuir con el pueblo y que les restaron tiempo a sus actividades particulares y profesionales y se lo dedicaron a la comunidad como buenos vecinos.

Quiero agradecer a todos los colaboradores, en primer lugar, al Concejo Deliberante que me acompañó, a los Tribunos de Cuentas, a los Secretarios y a los demás colaboradores que, como decía recién, algunos venían con nosotros y otros se sumaron a la misma administración municipal: algunos viejos empelados que se sumaron, se pusieron la camiseta de la ciudad y, por supuesto, el compromiso con la gestión de nosotros. A todos ellos- que sería injusto nombrar algunos y olvidarme de otros- les quiero decir que les agradezco de corazón y que me he sentido muy bien, orgulloso de que hayan confiado en mí… han sido pocos los agradecimientos que les he podido brindar porque, en la vorágine de la gestión, por ahí, exigen otras cosas. Agradezco su contribución en la ciudad.

También quiero agradecer a muchos dirigentes políticos que se han sumado con ideas, proyectos y con críticas constructivas que son las que prefiero recordar. Quiero agradecer a dirigentes políticos de la Provincia y de la Nación que confiaron en mí y en mi equipo y que le tendieron una mano a la ciudad y, gracias a Dios, hoy podemos disfrutar algunas cuantas obras e infraestructura que nos hacían falta hacía ya mucho tiempo. A todos ellos, muchísimas, pero  muchísimas gracias.

Me voy con una gran satisfacción de haber sido intendente de la ciudad por tres períodos. La tranquilidad de conciencia de haber entregado mi máximo esfuerzo… las máximas fuerzas las he puesto aquí en esta gestión y he hecho todo lo que podido con mi capacidad y mi entrega de tiempo, que no ha sido poca y que sólo mi familia sabe lo que ha padecido. ¡Muchísimas gracias!” (APLAUSOS).

Por último, agradeció a su gente a través de un obsequio para dar fina 12 años de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *