Dos símbolos del poder: bastón y banda

El ahora ya ex intendente, Dr. Javier Pretto entregó, a través de un decreto la banda y el bastón al nuevo intendente Dr. Fabio Guaschino. Esta medida fue instituida por el mismo Pretto y, en este caso, Guaschino fue quien inauguró dicha medida.

 

Pretto justificó tal accionar como el año sanmartiniano y, agregó, que la entrega de estos símbolos dependen de cada intendente, es decir, cada mandatario optará por donarlos o quedárselos.  Pero, la banda municipal que reúne los colores de la ciudad sí será traspasada entre intendentes.

El bastón tiene el escudo de la Provincia de Córdoba y tal como señaló el Dr. Pretto, por cuestiones de tiempo, el orfebre no pudo terminar con el escudo de la ciudad, detalle que, estos días, se completará.

6 comentarios en “Dos símbolos del poder: bastón y banda

  1. «esteban»:vos crees que con tiempo todo estará mejor?? bueno que bien que seas optimista!!! opino que con bastón y banda no hacemos nada,si no tenemos gente idonea.aaaaa otra cosa «esteban» ¿el gaucho que manda quien es?? por que escuche a López decir: yo voy a hacer… Yo creo que cuando haga tal o cual cosa… Yo Yo y Yo.

  2. Queridos vecinos: los cambios llevan tiempo, destrabar viejas practicas enquistadas en la funcion publica tambien lleva tiempo, hay que darles credito, llevamos años de ir para atras, que nos da, esperar un poco. Son gente joven, honesta, trabajadoras, comprometidas con el bien comun,todos buenos, esperemos , los milagros a veces ocurren, mas en epocas electorales,y la esperanza nunca hay que perderla, yo creo que no tendremos que esperar 3 años y medio para ver mejoras en la ciudad.
    de todos modos como dice el martin Fierro » hay que aguantar hasta que un gaucho venga a mandar».

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Me gustaría que el Dr. Pretto dejara aclarada su situación ecomica y el porque la necesidad de poner empresas y propiedades a nombre de terceros, cuando su gestión ha sido totalmente clara.
    Espero también que trabaje para el partido es decir Unión por Córdoba y no esté ya por estos días coqueteando con el Dr Macri y trabajando para él en la pcia. Solamente acepto ser diputado por el sueldo o comparte las Ideas del Dr. De la Sota?. Por sus acciones no lo parece.
    Espero también que deje todos los privilegios recibidos como intendente, entre ellos el uso de teléfonos de municipalidad para el y toda su familia.

  4. Pamela Sosa Militante? ¿los que entraron a la politica cobrando sueldo, son militantes? perdon mi ignorancia, pregunto

  5. que risa que me da, me decían que rene carranza nunca atendía a la gente que iba a la secretaria de asuntos y desarrollo social, y que por eso la sacaban, por que esta nueva gestión, iba a cambiar eso, y por lo que veo sigue siendo lo mismo, porque hace dos días fui a la municipalidad y vi que una señora fue y la atendió la chica de la mesa de entrada y le dijo que la señora pamela sosa, no la quiso atender y no le dio unos remedios que le daban, porque no tenia con que comprarlos,,, verdaderamente si esto es así va a ser una vergüenza todo sigue igual al final fabio me desilusione si esto es así….

  6. Ojalà Sr. Intendente pueda revertir muchas cosas que aùn siguen pendientes, mucho depende de Ud y de quienes lo secundan, mucha suerte.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *