Cristina juró «por Dios, la Patria y él»

También prestó juramento el vicepresidente, Amado Boudou. Su hija le entregó el bastón presidencial y la banda de mando.

Cristina Fernández de Kirchner juró ayer como presidenta, al asumir su segundo mandato en la ceremonia ante la Asamblea Legislativa.

La presidenta eligió la fórmula «por Dios, la Patria y él», para jurar como presidenta. Luego, recibió el bastón y la banda de mando de parte de su hija, Florencia Kirchner, ante la mirada del vicepresidente saliente Julio Cobos, quien se encontraba en el recinto.

Boudou. El vicepresidente de la República Argentina, Amado Boudou, juró ante la Asamblea Legislativa hoy por «Dios, la patria, los santos evangelios, desempeñar su cargo con lealtad y patriotismo» el cargo y observar y hacer observar «fielmente» el cumplimiento de la Constitución.

Boudou antecedió a la jura de presidenta Cristina Fernández de Kichner.

Internet. Además, la asunción de mando podrá ser vista en vivo por youtube, sitio que por primera vez transmitirá en directo y alta definición la jura de un mandatario.

La Cámpora. Manifestantes identificados con la agrupación kirchnerista La Cámpora fueron los primeros en instalarse con bombos y pancartas frente al Congreso Nacional para vivar a la presidenta Cristina Fernández, quien al mediodía asumirá su segunda presidencia.

3 comentarios en “Cristina juró «por Dios, la Patria y él»

  1. Aguante cristina, ahora hay que ver como te las arreglas sin plata, estan todo arrugando los arrepentidos silenciosos, ojala se funda este pais y puedan ver los mantenidos que van a hacer cuando no tengan un mango para darles todos los meses…. ja ja como me rio de los ignorante que votaron a cristinita… ojala tenga larga vida para verla como se las arregla cuando no tenga los 600 mil millones menos de dolares al año en recaudación. saludos a tdos los arrepentidos los veo en la plaza protestando… muertos de hambre..

  2. Y muerte a todos los ladrones de la patria como los basura de los Kirchner que solo saben llenarse de plata a costa del pueblo. Chau Nestor te comen los gusanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *