»Si cada uno cuida lo suyo, entre todos cuidamos la Argentina»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó  la apertura de «280 parques industriales en todo el país», y aseguró, al inaugurar una de estas instalaciones en Berazategui, que «aquí en 2003 había un sólo parque industrial y hoy estamos inaugurando el décimo».

Asimismo, manifestó su intención de «ir armando mesas de discusión de cada sector» de la producción para que «las Pymes puedan mejorar las condiciones de competitividad de la economía».

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.20 al Parque Industrial Pibera, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, que será inaugurado por la mandataria junto a la planta de extrusión de aluminio Total Metal.

La jefa de Estado mantuvo en ese marco una videoconferencia con autoridades de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde inauguró el Barrio del Bicentenario, integrado por 274 viviendas.

Se trata de viviendas construidas en el marco del Plan Federal de relocalización de asentamientos precarios, destinado a familias que habitan en zona con riesgo ambiental.

También por videoconferencia, Cristina habilitó la remodelación de la estación ferroviaria de Plátanos, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Por otra parte, mantuvo una videoconferencia con el ministro de Economía, Amado Boudou, quien se encuentra en el barrio porteño de Puerto Madero, donde se inauguró el puente 5 del barrio porteño de Puerto Madero, sobre la avenida Córdoba, entre el Dique 4 y la Dársena Norte.

Se trata de un puente metálico giratorio cuya construcción fue adjudicada, mediante licitación, por la empresa Petersen, Thiele y Cruz, por un monto de casi 4 millones de dólares, y reemplaza al viejo puente existente en el lugar, de un carril por mano, que había sido construido en 1895.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *