Nuevas autoridades municipales

El miércoles último en la  sala 7 de junio Día del Periodista del Concejo Deliberante fueron proclamadas las nuevas autoridades y el nuevo intendente municipal.

La junta integrada por Los Vocales de la junta electoral estuvo conformada por Dr. Oscar Arrazola, Dr. Mauro  Dinces Rivas y Dra.  María de los Ángeles de Francisetti.

Se leyó el acta en el que se proclamó al nuevo intendente electo, Fabio Hernán Guaschino, perteneciente a Unión por Córdoba. Dicha agrupación obtuvo 2891 votos, mientras que Juntos por la Carlota obtuvo 2555 Sufragios y la Unión Cívica Radical 1632 votos. Además  fueron proclamados los nuevos concejales, titulares, Julio Nicolás Alonso, María Lisa Peñeiro, Roberto Marcelo Bonetto y Natalia Beatriz Bellón, mientras que por la agrupación Juntos por La Carlota  fueron proclamados Aura Graciela Sánchez y Federico Letona; por la UCR, Patricio Kilmurray. También fueron oficializados los integrantes del Tribunal de Cuentas titulares por Unión por Córdoba, Mercedes de Lourdes Bonivardi, Marcelo Fabián Andreani.  Los mismoS obtuvieron  2405 sufragios y por la agrupación Juntos por La Carlota  fue proclamado Facundo Ávella, quien obtuvo 1702 votos.

Finalizado el acto en la oficina del intendente municipal, se llevó a cabo un brindis, mientras que en la sala del Concejo deliberante, los concejales salientes realizaron la reunión: la última ordinaria, antes  del retirarse  luego de cuatro años de gestión.

Se confirmó que la asunción del nuevo intendente se llevará a cabo el día 11 de este mes a las 20,30 en el Teatro Municipal de Cultura, donde también tomarán juramento los nuevos secretarios, por lo que, el ejecutivo quedará integrado de la siguiente manera:

Intendente:  Fabio Hernán Guaschino,

Secretario de Gobierno: José Tomás López,

Secretario de Obras y Servicios Públicos: Arquitecto, Sandro Rinaldi,

Secretaria de de Acción y Desarrollo Social: Pamela Sosa,

Secretario de Educación y Cultura: Dario Ribbas.

Además seguirá como asesor el actual Secretario de Gobierno, José María Bonino, dejará el área de Prensa el actual secretario, Licenciado Mariano Córdoba para pasar a Cultura. Prensa, por ahora, no tiene designada autoridad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *