Hoy Muestra Academia Florencia Ferrari

La Academia de Danzas “Florencia Ferrari” ya tiene todo listo para la 6º Muestra Anual “Florencia Ferrari 2011″ que se concretará hoy domingo 4 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Cultura.

Se hace extensiva la invitación a toda la ciudad, a los fines de poder disfrutar de los bailes trabajados durante el año entre profesora y alumnas.

La profesora a cargo de la Academia, Florencia Ferrari, dijo a FM Estrella:  “Es un show para disfrutar en familia, en donde las alumnas mostrarán todo lo aprendido durante el ciclo 2011: coreografías y vestuarios creados por la docente”.

Agregó que las protagonistas de la noche serán “alumnas del grupo baby, infantil, juvenil, adultos y la presentación especial del Ballet Árabe de la Escuela “Najmat al Sharq”; alumnas del nivel avanzado que, en varias oportunidades y en el certamen “La Carlota Danza- realizado en junio de este año- han ganado el premio “Grupo Destacado” con la coreografía “Danza con Abanicos”.

“También hay que destacar que en dicho certamen la alumna Giuliana Crisostomo recibió el premio “Revelación”, por lo que, tendrá su lugar en la muestra para que todos podamos disfrutar de su danza”.

La profesora, Florencia Ferrari también hará su presentación en la muestra. “Con esta presentación quedará culminado el año lectivo”, finalizó la maestra de danzas.

De esta manera, la Academia promete, una vez más, una gran noche de bailes, emociones y talentos. La trayectoria de la misma asegurará una relevante puesta en escena. A través de una invitación formal a FM Estrella. ésta se hace extensiva a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *