Tres para el título

Jorge Ross se coronó campeón del Clausura al vencer a su clásico rival Central Argentino 3 a 0 y al ser campeón del Apertura, el “Puente” es el campeón oficial del año 2011 de la Liga de Canals.

Categórico triunfo  de Ross sobre Central, porque no tuvo fisuras a lo largo de los 90 minutos y porque Central no tuvo ideas ni futbol para inquietarlo  a Belbuzzi.

Corrían 6 minutos de iniciado el partido y Serassio tuvo que desviar al córner un cabezazo de Zárate que tenía destino de red.

Ross manejaba el medio campo y la pelota y tuvo su premio a los 13 minutos porque Medina de buen trabajo  convierte de cabeza el 1er. gol del partido aprovechando un buen córner ejecutado por Garay.

Central acusó el impacto y no conseguía cortar el circuito de juego que imponía el equipo de Zalazar que a los 25 en una pelota que parecía perdida sobre la línea la capturan entre Doffo y Garay y éste puntea la pelota para que Fernandez de cabeza coloque el 2 a 0.

Justificaba “El  Puente” la victoria parcial porque era ordenado y simple a la hora de jugar la pelota y en el minuto 30 Grossi de cabeza por muy poco no convierte el tercero.

Mueve el banco Antonietti  en el inicio del 2do.tiempo ingresando Contreras y Minella x Tur y Aguirre, tratando de buscar un cambio futbolístico en un equipo que rindió muy poco en la primera etapa.

Mejoró en algunas llegadas Central  en los 1ros. 15 minutos con algunos cabezazos, pero Ross  siguió concentrado en su trabajo y empezó a tener posibilidades de contra con un Serassio que tuvo varias tapadas mano a mano (3 a Garay y 1 a Maldonado) y para cerrar una tarde perfecta para Ross, entra Fonseca  y en la primer pelota  minuto 44 , el “Bolón” se filtra entre los defensores “Chaqueños” y  coloca  el 3 a 0  definitivo para la alegría de su hinchada que sabía que a su equipo no se le escapaba el título frente a su clásico rival

Ross fue el mejor a lo largo del año , con un buen arquero, una sólida defensa, un medio campo con buen manejo de pelota y delanteros que conocen el oficio de convertir, ganándole a Central las dos finales (Apertura y Clasura) dejando la imagen de  ser el justo Campeón de la temporada.

Jorge Ross (3) :Belbuzzi-Delgado-Zárate-Grossi-Blanco-Medina-Doffo-Fernandez-Maldonado-Garay y Guillermo. Suplentes: Mossetto-Narvaja-Schatchell-Bareta y Fonseca. D.T. Gustavo Zalazar.

Central Argentino (0): Serassio-Da Silva –Skare-Tur-Yélamo-Mori-Rocha-Fandiño-Villalba-Aguirre y Platero. Suplentes: Rubies-Bustos-Silvari-Contreras y Minella .D.T.:Omar Antonietti.

Cambios en Ross: Bareta x Guillermo, Narvaja x         Zárate y Fonseca x Maldonado.

Cambios en Central: Contreras x Tur y Minella x Aguirre.

Goles: Medina 13 p.t., Fernandez 25 p.t. y Fonseca  44 s.t. (Ross)

Arbitro: Darío Españón

Asistentes: Henry Sorbassi y Victor Fernandez

 En 4ta. división Jorge Ross se consagró campeón del Clausura al vencer a Central Argentino 2 a 0 con goles de Federico Letona y Matías Avila y ahora deberá jugar las finales con el Arias F.C. que es el campeón del Apertura.

11 comentarios en “Tres para el título

  1. Mama Kora, no te olvides, ganaron dos campeonatos con dos rebotes y fortuna de plata. Humillaron a un Medina con toda una historia en el Club, decí que la vida te da revancha. No existen a nivel provincial. De la Nación ni hablemos. Vuelvan al golf chicas

  2. para mama cora el PENKA no juega mas se retiro ganandoles el campeonato a ustedes y es mas le hizo un gol.jejejejejeje a y si te sobra algo de plata comptra la revista estadios que ahi lo vas a ver bien al penka.jejeje a y es mas este año con el penka en la cancha no perdimos ningun partido.no pero ustedes trajeron a contreras que jugador¡¡¡son pechos frios hasta el año que biene.ya se acerca noche buena,ta se acerca navidad paratodos los chaqueños el regalo de PAPÁ.salgan de la cueva

  3. ROSEÑOS USTEDES QUE SABEN TANTO ME DAN LASTIMA NOSOSTROS YA HACIA DOS AÑOS QUE VENIAMOS FESTEJANDO LES TOCA ALGUNA VEZ A USTEDES.
    Y CON RESPECTO A MEDINA PREGUNTENLE A DONDE VA A JUGAR EL AÑO QUE VIENE JA JA JA JA…………….

  4. dijiste en la hoja ¨lo mejor que tenemos nosotros es nuestra gente¨ jaja la misma que cuando perdieron el año pasado los amenazaba o los iban a apretar antes de un partido, que buena gente es esa, jaja, pero es la gente q quieren sus dirigentes, si no no le darian el asado de los domingos, el vino, las entradas, los fasos,etc jajaja que buena gente que tienen……………..

  5. pena porque no pusiste la nota en lal publicacion de la semana pasada jajajaja, vos siempre marcando la diferencia, gilll

  6. Me pedías que jugara en el Chateau (jugue y salí campeón), me pedías que te ganara una final (te gané dos), que vas ha pedir ahora?. Pedí tranquilo chaqueño que te hacemos realidad tus deseos.
    Jorge R. Ross.

  7. gracias penka sos un GRANDE.le demostraste a todos y le tapaste la boca a varios giles que se la pasaron hablando mal de vos.demostraste ser un verdadero hombre que dajaste todo por jorge ross ojala no te vallasnunca del puente la gente te quiere mucho y te respeta y eso lo lofraste vos con mucho sacrificio,GRACIAS MATIN MEDINA con todas las letras.asi se ganan las finales con mucho huevo sin importar quien este en frente…suerte penka

  8. POR FAVOR NO CARGEN TANTO A LOS HINCHAS DE CENTRAL, POR QUE ELLOS SON «CHAQUITITOS». AYER EN EL DIA DE LA ENFERMERA EN EL ESTADIO DEL PUENTE «SE VACUNABA GRATIS». ASI SE GANAN LOS CAMPEONATOS, GRACIAS PUENTE QUERIDO. LASTIMA QUE NO PODAMOS ENCONTRAR ALGUN CHAQUEÑO PARA INTERCAMBIAR ALGUNAS OPINIONES DEL PARTIDO

  9. Chaqueño vas a dar la cara… o te vas a esconder como siempre lo hicistes. Volves a la cueva como siempre lo hicistes. Resumen:
    -En el año jugamos 6 clasicos. Te ganamos 4. En ninguno nos metiste un gol. Empataste solamente 2 clasicos y los hicistes en tu cancha.
    -Fetejastes dos veces y solamente los empates, en tu cancha.
    -Te cansaste de putear a tús jugadores. Aguirre y el «PaCuCa» del 2 fueron los que se llevaron la mayoría de las puteadas. SOS UN MUERO!!!!
    Ayer solamente cantaban los chicos de 10 años y volvimos a la historia. Te fuistes antes de que termine el partido. Volviste a abandonar. Entendelo eso es abandonar.
    Entonces chaquito, volve a la cueva porque SOS UN MUERO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *