Brillante 12º Rifa del Industrial

Con una importantísima cantidad de público, el sábado se concretó la 12º Rifa del Industrial en el salón de Jorge Ross, organizada por el centro educativo IPEM 255. Cabe destacar que la organización, la puesta en escena y los ecos a través de comentarios fueron los esperados, logrando así, una vez más, una fiesta impecable en la que se apreció una excelente calidad de artistas, un eximio público y unos sublimes organizadores.

La fiesta gran comenzó con la apertura del cantante local, Daniel Fernández de la mano de la música tanguera; prosiguió con la aptitud de Lucrecia Sodero, brillante artista local, quien también interpretó tangos galanes, uno de ellos dedicado a su abuela.

Una vez sorteados los números de las sillas entre los asistentes, se siguió con el sorteo de los premios. Dos de ellos beneficiaron a una parte del público, en un primer momento:

Quinto Premio: $ 2.000; ganadora, Sabina Pérez (Nº 929).

Cuarto Premio: $ 3.000; ganador, Marcelo Ramírez (Nº707).

La actuación de Cacho Garay, uno de los reyes del humor, tuvo lugar después del sorteo de estos premios. Todo el humor del artista en la Fiesta del Industrial en la ciudad. Con su estilo y sello propios, no pudo dejar de hacer reír a los presentes.

Tercer Premio: $ 5.000 pesos; ganadora Claudia Silvari (Nº 275)

Segundo Premio: $ 15.000 Mariela Torres (Nº 816).

Alejandro Lerner puso el broche de oro a este ya domingo a la madrugada 20 de noviembre con un concierto de gran calidad en la ciudad de La Carlota para comenzar con el cierre de la 12º Rifa Industrial. Una multitud colmó el salón de Jorge Ross para asistir a una noche histórica repleta de los éxitos de uno de los máximos compositores argentinos. Lerner entregó toda su magia en canciones que cantó con el público. Un interminable aplauso fue la despedida del público que presenció uno de los espectáculos de más alto nivel.

El final fue con el sorteo del Primer Premio para el consagrado número  425 que recayó sobre la silla del Sr. Ezequiel Milanesio, quien fue el beneficiario de $60.000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *