FINALISIMA…

Este domingo se juega nuevamente el clásico carlotense entre “El Puente» y “El Chaco”.

El estadio de Ross se vestirá de fiesta para recibir el 6to. clásico del año, esta vez por la 2da. final del Campeonato Clausura (la 1ra. final fue empate 2 a2 ).

En caso de ganar Jorge Ross, el equipo albiceleste se consagrará campeón del torneo y campeón oficial del año. En caso de empate  habrá un 3er. partido y en caso de ganar Central habría nuevamente partidos entre los dos equipos para consagrar al campeón del año 2011.

A las 15, 30 hs. comienzan  las 4ta. divisiones, también por la 2da. final del Clausura (1er. partido fue empate 2 a2 ), en caso de empatar en los 90 minutos habrá definición por la vía de los penales.

El clásico de 1ra. división comienza a las 17,30 hs.

21 comentarios en “FINALISIMA…

  1. hola gente quiero felicitar al pueblo de j ross por estos dos campeonatos tanto en 4ta como en 1era.y luego pregunto donde esta MAMA CORA que hablaba peste del PENKA que paso te cerro la boca el penka y a varios mas que se la pasaron hablando mal de el.gracias penka sos una gran persona y un gran jugador dejaste todo por la camiseta y eso tiene mucho valor.y ahora de que lo van a criticar?de como festejo el gol.si lo echaron como perro y era una molestia para el plantel de fassano,gaudin,artusso y el bochofilo hidalgo.GRACIAS PENKA sos un grande.

  2. Ahora los puteas a todos los de afuera que traes Chaco pero bien que el año que viene vas a hacer lo mismo de gastar una fortuna en traer jugadores. Y encima ninuneas la liga diciendo que una liga de mierd… Y vos Ross sos igual que Central, a lo mejor tenes algún jugaro + de Carlota pero sos igual. ojalá que no ganen nunca más nada los de carlota. O poruqe no se tiran a un argentino.? Que se van a tirar sin tremendamente pechos fríos los. Ni festejan el campeonato. Que amargura que hay en esa ciudad!!!

  3. Dos o tres cositas, sisiiiiiiiiiiii nuestro plantel es tremendamente mas barato que el de $entral, segundo tambien fuimos bi campeones ganandole a ustedes , pelo y barba en un año, ah y con baile, no de chiripa como sus triunfos, si esos enojados son amigos tuyos, no son de Ross, no hacemos amistades con perdedores y quedate tranquilo que lo estamos disfrutando, mas cuando vemos a ustedes sangrar por la herida MUERTOS, sigan gastando que yo plata para ustedes no pongo , tengo DIRECTV jajajajajajajajajajaja

  4. catrasqueli avisale eso a los hinchas , porque en la caravana eran 5 autos ,de los cuales 3 eran de los futbolistas jajaja , pecho frio ni siquiera festejaste. y vos te pensas que tu plantel es mucho mas barato que el nuestro ???? jajajaja
    Y si ustedes hablan de mistica que queda para nosotros que fuimos bi campeones ganandole a ustedes …..
    Y quedate tranquilo que la plata que vos pones en el cable esta en obras, nueva cancha de golf, vestuario de arbitros, remodelacion del sistema de cable, riego en las canchas auxiliares y muchas cosas mas , ahora yo te pregunto , la plata que pusieron a principio de año para las tribunas donde esta ???????, digo porque un par de amigos esta muy enojados con ese tema….
    En fin , fueron justos ganadores y eso no se discute , disfruten , pero disfruten en serio porque asi parece que no ganaron nada

  5. espero que de una vezpor todas esta gente que dice ser chaqueña y quiere manejar el futbol se vayan, gastaron fortunas en traer a estos inutiles que son impresentables. echen a todos, pero acompañenlos para que no vuelvan.
    es hora de cambiar la mentalidad en central, empezando desde arriba de todo.
    lamentable todo, un chico que es desde las inferiores de central nos demostro como se puede ser grande sin plata. le dimos la espalda lo echamos y encima hablamos peste de el, felicitaciones Penca tu viejo debe estar orgulloso de vos

  6. Chaqueña, la plata de Uds la pagamos todos en el pueblo, no la ponen del bolsillo como Uds. Pity, averigua lo que es mística hermano, bancamos el futbol aún en las peores épocas, no somos el Barcelona, pero la estructura del equipo son chicos que dejan todo en la cancha. Fijate el Penca (que descartaron porque no entraba en el dream team fantástico de FAssano – $ 100.000 por mes mínimo) lo que dejó en la cancha, eso es mística. ¿crees que el MOlino pone la plata? no tenés ni idea hermano, somos muchos los que aportamos. Pero nosotros, si cable.

  7. NO TENES IDEA DE FUTBOL!!! O NO SABES Q LA COSA ES ASÍ… LO MATAS A TU RIVAL EN LA FINAL Y DURANTE TODO EL AÑO Y TE MATAS DE RISA!!! O A QUIEN QUERES QUE CARGUEMOS?? A CANALENSE RIDICULA! AGUANTATELA CHAQUEÑAAAAA QUE USTEDES ANTES DE GANAR CARGABAN, APRENDE ESO Y ESTO. EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  8. PORQUE NO FESTEJAN COMO CORRESPONDE, LO UNICO QUE DICEN ES QUE CENTRAL ESTO O LO OTRO… FESTEJEN USTEDES QUE SE LO MERECEN… NO HABLEN DEL CHACO QUE NOSOTROS SABEMOS LO Q TENEMOS QUE HACER… CHAQUEÑA EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS COMO TIENE QUE SER!! VAMOS CHACO SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO QUE NOSOTROS NO LE DEBEMOS A NADIE Y SI NOS VA MAL, COMO ESTE AÑO, LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS NO PEDIMOS NADA A NADIE. SIEMPRE VAS A SER EL CLUB MAS GRANDE!!!

  9. Castyraquelli, de que mística hablas marmota, que te crees que son , el Barcelona fantástico. son un equipo del torneo comercial y representan al molino mmarimbo

  10. que hablas de dar la cara, si te escondes en dos letras, ademas, fue tan contundente lo nuestro que no hay margen para nada y menos de parte de ustedes, en el global en nuestra cancha les ganamos 9 a 0 y solo sacaron dos agonicos empates de local, sigan asi, zombies y felicitaciones a gaudin y artusso que de turf saben un monton, exelentes los caballos que compraron este año, con estos dos, vamos a seguir siendo campeones indefinidamente jajajajajajaja Y LLORA EL CHACO LLORA,

  11. Hola gente querida, aca estoy dando la cara como se debe y a pesar de la derrota, no como ustedes roseños que cuando perdieron las dos finales consecutivas con Central, no aparecieron nunca por esta pagina y hay registros de esto, hasta que no arranco el provincial y el campeonato local nunca mas escribieron nada en ets página.
    Ya se ahora es más facil hablar y festejar y merecido lo tienen.
    Te amo central, la vida por estos colores y digan lo que digan sos el mas grande y la envidia de muchos. Este año no pudo ser, veremos el próximo!!!

    saludos a todos los centraleros de corazón, no como los resultadistas del puente que ahora aparecen.

    Aguante mi central querido!!!

  12. Que paso se les termino la racha ??? no nos pudieron ganar un partido en todo el año, a falta de una dos finales les ganamos !!! que tienen para decir ahora, GANAME UNA FINAL ??? ja ja ja manga de muertos !!!
    VAMOS PUENTE QUERIDO !!!

  13. Que gozo, que alegría que se haga justicia y se devele lo que es central: solo dinero, nada de mística, nada de futbol (siempre pelotazos a la olla). Dirigentes que ni siquiera son de LA CArlota. Además no se olvinden: ganaron «dos campeonatos» gastando fortuna con 18 jugadores de afuera y con dos rebotes. Jorge Ross les enseño lo que es futbol muchachos.

  14. TRIIIIIIIII FUERON LOS GOLES QUE TE METIMOSSSSSSSS JA JA JA!!! QUE MAL JUARON AYER CHAQUEÑOSSS!! LO Q SI CABE DESTACAR: NO SE FUE EL 90% ANTES COMO SIEMPRE, SE FUE EL 85%!!! JA JA JA

  15. por favor si alguien sabe algo de ese que siempre escribia diciendo GANAME UNA FINAL, que me diga donde puede estar asi le aviso que le ganamos DOS FINALES JA JA JA JA JA seis partidos cuatro ganados y dos empates no mnos púdieron ganar en todo el año y hoy encima tambien los vacuynamos con la cuarta VAMOS PUENTE QUERIDO . El penca medina es un mostro , por favor avisen si tienen alguno mas nosotros lo recibimos.

  16. DONDE TE METISTE EL TRI????? MUERT000000000000000000000/AAAAAAAAAAAA
    JA JA JA DALE CAMPEON DALE CAMPEONNNNNNNN
    GRENDE ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *