Confirmado el nuevo Gabinete

El martes por la noche en una reunión en la Unidad Básica Eva Perón se confirmó, oficialmente,  la lista de secretarios que acompañarán al Dr. Fabio Guaschino en su mandato por cuatro años.  (Ver nota: «Nuevo Gabinete: Los secretarios serían»…)

– Secretaría de Hacienda: Jorge Tápparo

– Secretaria de Acción y Desarrollo Social: Pamela Sosa.

–  Secretaría de obras y Servicios Públicos: Arquitecto Sandro Rinaldi.

–  Secretaría de Gobierno:  Doctor José López.

–  Secretaría de Educación y Cultura:  docente Darío Ribbas.

Lo que sí hay que destacar como novedad es que la Oficina de Prensa no desaparecería. La misma seguirá funcionado durante el gobierno de Guaschino.

15 comentarios en “Confirmado el nuevo Gabinete

  1. sigo insistiendo con el tema de las guarderias por q nadie le hace un seguimiento al personal q trabaja en ellas ,solo es ponerles unas supuestas maestras porque asi se hacen llamar algunas q no tienen dos dedos de frente,y no se necesita tener un titulo para cuidar unos chicos tenes q tener mucho amor,paciencia,y principalmente etica,y sobre todo no tenes q hablar mal de las mamas delante d los niños,porque si los dejan en la guarde los dejan para ir a trabajar y si vos estas ahi trabajando cumpli como corresponde y no hagas lo q hacia,mfh,encima q maltrataba verbalmente yo escucha lo q decia de mi madre solo dios sabe lo q pasamos con esa mujer en la garde por eso insisto,al doc guschino ponga a alguien en las guarderias q sea capaz de ver el vienestar de los niños y si hay problemas con algun niño y la maestra q tambien escuchen al niño…..

  2. Elmedico Guaschino,pudo elegir mejor gente ya que esta actualmente asesorado por el intendente Pretto y el tiene a un señor como el abogado Bonino que es un asesor de lujo que jamas pelea con nadie,no es altanero y sabe muy bien que necesita Pretto y la ciudad.Señor Guaschino algunas personas no son buenas ni para ellos mismos por lo tanto no las podemos tener de secretarios o asesores,controle de cerca a todos y cambie si tiene que cambiar,necesitamos una buena gestión a la ciudad la hacemos todos pero ustedes serán quienes la conduzcan.

  3. jejejej Pamela Sosa,acomodada de la UCD,López esta en la muni porque no tiene trabajo en otro lado,Perdo Barboza NOoooooooooo cuidado pide cositas a cambio. Que alguien ilumine a nuestra Carlota!!!

  4. Mary, esta página es responsabilidad de varias personas que trabajamos para la radio FM Estrella, no sólo Ricardo.
    Los comentarios que no publicamos es porque los consideramos ofensivos o groseros, sean para quien sean.
    Si los mismos se escriben con total respeto serán publicados como corresponde.
    La radio no posee favoritismos.

    Saludos.

  5. jajaja esos comentarios los escribió pamela??? esta se compra ropa a nombre de la municipalidad,imaginen se ahora,por favor y López??? por lo menos Pretto tenia un Señor abogado y buena gente para ayudarlo y aconsejarlo.Fm pongan el comentario ok.

  6. mi esposo y yo comentamos en esta nota y no pusieron los comentarios,que pasa Ricardo te pagaron para que borres los comentarios que no le gustan a Guaschino????

  7. dejen de joder,el q gano gano, el resto a llorar a los velatorios, q kieren ahora, ayuden y listo, criticas cuando gobiernen si merecen x ahora calma muchachos…

  8. al docguaschino le pido si la sra fachini no acepta la direccion de las guarderias no hay persona mas capacitada q no sea elsita altamirano y la q esta en transito la tendrian q pasar a fuerte es el ultimo lugar q le queda por estar dentro de la muni y si tiene alguna duda cosulte con la gente q lleva los niños a lasguarderias

  9. Las elecciones ya pasaron, ganadas con honestidad o no ya pasaron.
    Ahora es tiempo de que se auguren los mejores exitos a estas personas comprometidas con Guaschino, hay que valorar el valor de hacerse cargo de secretarias de gobierno cuando los tiempos no son buenos financiera y politicamente.
    Y todos tendremos que dar lo mejor de cada uno para que la Carlota mejore y salga adelante

  10. muy bien lugar designado para pamela sosa tiene tiempo para atender la gente y necima es una persona que hace lo imposible para ayudar no como carranza que nunca esta y encima te atienden mal felicitaciones pame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *