Adiós quiere decir, Vaya Ud. con Dios.

En la mañana de este viernes, falleció en la ciudad de Venado Tuerto, María del Carmen Erquicia de Cattani, luego de una severa y repentina complicación de su enfermedad. Todo sucedió en calma y con la mayor paz, haciendo que tanto para ella como para su esposo, Guillermo Cattani, e hijos fuera natural, a pesar del profundo dolor que los embarga ante semejante momento.
Es por ello que su familia con profundo pesar y renovada esperanza recuerda a María del Carmen Erquicia de Cattani, agradeciendo las oraciones y muestras de cariño recibidas durante los difíciles momentos vividos. Asimismo invita a unirse en oración durante la novena que comienza el día de hoy viernes, y a acompañar durante las celebraciones eucarísticas de los días sábados y domingo enla Parroquia y Capillas San Cayetano y San José, las que serán ofrecidas por el eterno descanso de María del Carmen.

Debido a que el fallecimiento ocurrió en la ciudad de Venado Tuerto, ya se ha hecho un responso familiar, por lo que no habrá velatorio ni entierro enLa Carlota. Prefierensus queridos que se la recuerde como era cuando estaba entre nosotros, por esa razón la novena y misas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *