Marchando… hasta el sábado

Después de haber pasado la noche del miércoles en la localidad de Arroyo Algodón, la Marcha Oficial de la Fiesta de la Tradición, comenzó a desandar un nuevo tramo de su recorrido a las 6:00 de la mañana de ayer jueves.

En esa jornada, los marcheros cabalgaron- tal como tenían previsto-  40  kilómetros. La marcha atravesó el centro de Villa María alrededor de las 11:00 hs., para luego llegar a Sanabria, lugar en que los marcheros buscaron el descanso reparador.

Mientras tanto, en la ciudad de La Carlota, se ultimaban los detalles en el Campo de Destrezas y en toda la ciudad que se apresta para recibir al país durante el próximo fin de semana.

El sábado, los marcheros, estarán llegando a La Carlota para dar cierre al acto de la 8° Cabalgata Federal Uniendo Provincias que, este año, se traslada desde Santiago del Estero.

Además de los jinetes, los carlotenses recibirán la imagen de la Sagrada Virgen Protectora del Agro Argentino, María Auxiliadora, imagen que fue donada por la Municipalidad de Selva en lugar de Santa Rosa de Lima como estaba previsto inicialmente.
También estarán presentes integrantes de la Marcha Oficial de la Fiesta de la Tradición, los cuales están desarrollando un recorrido compartido con la Cabalgata Federal desde la ciudad de Las Varillas. Dicho acto de recepción se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Rotonda del Marchero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *