FÚTBOL: Partidos revancha en el mismo horario

Cuando ya estaban establecidos los horarios de los partidos semifinales del campeonato Clausura de la Ligade Canals del  próximo domingo (Central- L.Tennis y Ross-Libertad), la policía determinó que los dos partidos revanchas se jueguen en el mismo horario:

Cancha de Central: 14,30 – Central- Belgrano – 4ta- división (1er.partido ganó Belgrano4 a3)   y 16, 30  Central – L.Tennis- 1ra. división (1er. partido ganó Central4 a1)

Cancha de Ross: 14,30- Ross –Libertad- 4ta. división (1er.partido ganó Ross2 a0) y 16,30  Ross –Libertad- 1ra. división- (1er.partido ganó Ross2 a0).

En caso de igualdad de puntos a la finalización de los 90 minutos, los partidos se definirán por la vía de los penales .

2 comentarios en “FÚTBOL: Partidos revancha en el mismo horario

  1. jajaja cuanto sueños jajaja ya perdieron 2 finales y este es nuevamente del chaco va por el tricampeonato…vamos centrallll.

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.VAMOS PUENTE QUERIDO!!!!A LIQUIDAR A LOS ROJOS DE CANALS Y NOS QUEDA EL POSTRE AL ULTIMO PARA QUE NOS CAIGA BIEN ….PREPARATE CHAQUITO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *