El procedimiento se cumplió esta madrugada en el local Mandarina. Secuestraron fichas, cartas y $ 12 mil utilizados en los juegos de azar.
La Policía de Alejandro Roca procedió a aprehender ayer a la madrugada a 22 hombres que se encontraban efectuando apuestas ilegales en juegos de azar en un bar de la localidad, infringiendo así la Ley 6393.
El comisario mayor Víctor Herrera, jefe de la Departamental Juárez Celman, explicó que el operativo se cumplió entre las 3 y las 7 de hoy por orden del juez de Control Menores y Faltas de la Ciudad de La Carlota, Juan Labat, en el local nocturno Mandarina, emplazado calle Dichiara 118, a pocas cuadras del centro de la población.
En el lugar se secuestraron elementos como mesas con paños rojos, 50 mazos de cartas españolas y de poker; gran cantidad de fichas de varios colores y números gravados que se hallaban sobre las mesas; anotadores de jugadas, cubiletes, además de 12 mil pesos que estaban en la disputa azaroza.
Por orden del Magistrado Interviniente, a cado uno de los jugadores se les aplicó una sanción de una unidad de multa, consistente en el cobro de una suma de $ 1.840. En tanto, al propietario del local se le aplicó una sanción doble consistente en una suma de $ 3.600 que deberán abonar en una cuenta Banco Provincia de Córdoba.
Cabe destacar que el dinero decomisado se entregará a una ONG de la localidad.