El SEP ratifica medidas de fuerza y convoca a un paro para el viernes 4

En el plenario, los delegados decidieron que siguen las asambleas sin límite de horario.

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) ratificó ayer las asambleas sin límite de horario y convocó a un paro para el próximo viernes 4 de noviembre, como parte del reclamo de aumentos salariales.

En el plenario, los delegados decidieron continuar con las medidas de fuerza ante la negativa de la Provincia de otorgar los incrementos.

El cronograma de medidas de fuerza prevé una protesta frente al Ministerio de Finanzas el próximo viernes 28, actos de protesta en cada repartición el 1° de noviembre, y jornada de paro, abandono de tareas y movilización el viernes 4, según confirmó el titular del SEP, José Pihen. Además, el martes 8 habrá un nuevo plenario.

«El martes 8 de noviembre realizaremos un plenario para seguir analizando la evolución del conflicto», dijo el titular del SEP.

«El estado de conflicto se mantiene con asambleas sin límite de horario», señaló Pihen.

A nivel local, representantes del SEP del Hospital San Antonio entregarán, según informaron, un petitorio planteando la situación y enfatizando sobre los reclamos ya conocidos.

Un comentario sobre “El SEP ratifica medidas de fuerza y convoca a un paro para el viernes 4

  1. Pihen es un vendido . Tenía que ser peronista. Acuerda aumentos miserables pero el se beneficia con una linda banca en la legislatura, traidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *