Secuestro de drogas en Huanchilla

Un sujeto oriundo de Laboulaye fue detenido en la terminal de ómnibus de Huanchilla el día domingo alrededor de las 14.30 horas, donde se secuestraron 300 gramos de drogas. Así lo informaron desde la Departamental Juárez Celman con asiento en La Carlota.
El detenido, un hombre mayor de edad, había tomado un ómnibus en Río Cuarto, ciudad a la cual había llegado para adquirir los estupefacientes.“Tomó un ómnibus con destino a Laboulaye, donde se cree que iba a vender la droga, y poco antes de que el vehículo hiciera una parada en Huanchilla un pasajero advirtió a la policía sobre la posibilidad de que el sospechoso llevara droga encima”, confió una fuente policial de la departamental policial vecina.

Cuando el coche de pasajeros paró en Huanchilla, la policía disimuladamente entrevistó al informante y se procedió a efectuar un control del pasajero.

Al revisar sus pertenencias se encontraron envoltorios que contenían cocaína y marihuana, solicitándose la presencia de especialistas del área Drogas Peligrosas.

El ómnibus siguió viaje y los policías procedieron a detener al vecino de Laboulaye y a realizar el procedimiento habitual para el secuestro de la droga.

En fuentes de la investigación se pudo establecer que se le secuestró una bolsa de cartón con dos envoltorios que contenían 110,02 grs de picadura de marihuana, y 10 tizas con clorhidrato de cocaína (12,02 grs).

“La droga habría sido comporada en Río Cuarto para ser vendida en Laboulaye”, explicó una fuente policial.

El sospechoso quedó detenido en nuestra ciudad, donde quedó detenido por orden del Dr Zemma, Secretario Penal del Juzgado Federal de Río Cuarto, por supuesto infractor a la Ley 23.737 (Ley Estupefacientes).

Durante la mañana de ayer estaba previsto que se procediera a realizar el traslado del detenido y también de la droga secuestrada, todo ello con el correspondiente sumario policial.

El detenido será indagado durante la presente semana, se anticipó.

4 comentarios en “Secuestro de drogas en Huanchilla

  1. no se nunca habla nadie, y los otros padres no saben nada de esto? o se hacen los q no saben para pasarla mejor. raul eso y muchas cosas mas pasan. el dirctor nunca da la cara y el colegio es un desastre.droga, cerveza, y demas anda por ese cole….

  2. si es correcto que pasa que no habla nadie del IPEA? que la semana pasada casi apuñalan un alumno? en es colegio y nadie dice nada, porfavor que la radio pregunte que paso, que todo esta callado,que hable el director del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *