Programa de la Segunda Semana de la Novena

Día 19: «Pedimos la gracia de querer vivir como ciudad y parroquia en la Verdad de Jesús y María. Oramos por los frutos del campo y del trabajo».

6.30 horas: Rosario y misa.

18.00 horas: Rosario ante el Santísimo Sacramento y Misa Escuela Especial Julián Carballo, IPEM 255, F.A.V.I.C.O.P., Vecinal y Guardería B Norte, imagen Virgen de Luján.

20.00 horas: Rosario y misa. Centro de Jubilados, Club a. Jorge Ross, Círculo de Ajedrez, Taller de Teatro La Edad de Oro, Vecinal Barrio Pacífico con imagen de Nuestra Señora del Mate, FM Esencia, Semanario El Mirador.

Día 20: «Por la renovación de la Pastoral Parroquial: Catequesis. Misiones y Grupos Parroquiales».

6.30 horas: rosario y misa.

18.00 horas: rosario ante el Santísimo sacramento y misa C.E. Fortín Heroico, Jardín D.F. Sarmiento, Escuela «El Nacional».

20.o0 horas: rosario y misa Asociación de Productores con imagen de María Auxiliadora, Consorcio Caminero, INTA, SENASA, Gremios: Empleados de Comercio, Municipales, UATRE, UEPC, Luz y Fuerza, Judiciales, Sanidad, Petroleros, Lechería, UOMA.

Día 21: «Por la renovación de la Pastoral Parroquial: Catequesis, Misiones y Grupos Parroquiales».

6.30 horas: rosario y misa.

18.00 horas: rosario ante el Santísimo sacramento y misa Instituto Privado Girasoles , CEPEA.

20.00 horas: rosario y misa Vecinal Barrio IPV con imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Colegios de Abogados, Contadores, Farmacéuticos, Psicólogos y Psicopedagogos, Equino Terapia, FM Carpincho.

Día 22: «Oramos por las Vocaciones Sacerdotales, religiosas, matrimoniales, laicales y el seminario mayor «Jesús, Buen Pastor».

6.30 horas: misa y rosario.

18.00 horas: rosario ante el santísimo sacramento y misa C.E María Teresa Bedoni, Jardín V. Ordoñez.

20.00 horas: rosario y misa Cecinal Barrio Central Argentino y Guardería, Círculo Amigos del Tango, EPPA.

Día 23: «Misa de reparación por las ofensas a Dios y a la Virgen. Día del Santo Padre Pío. Oramos por nuestras autoridades civiles: municipales, tribunales, policía».

6.30 horas: rosario y misa

18.00 horas: rosario ante el santísimo sacramento y misa Instituto Nuestra Madre de la Merced todos los niveles.

20.00 horas: rosario y misa Cáritas Parroquial, CENMA, Escuela de Adultos Manuel Ferreyra, Grupo Scout, imagen de San Expedito.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE: DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED 

15.30 HORAS: Salida de PLAZA SAN MARTÍN con las imágenes de San Pedro (Santa Eufemia), Virgen de Las Flores (Manatiales), San José (Barrio Norte), San Cayetano (Barrio Ventral), Asunta, Olmos, Los Cisnes y Pedro Funes hacia el Encuentro con la Virgen Patronal.

16.00 HORAS: PRESIDE NUESTRO OBISPO DIOCESANO LA ORACIÓN DE ALIANZA DE LA CARLOTA CON LA MADRE DE LA MERCED E INICIO DE LA PROCESIÓN Y MISA.

 

 

 

Un comentario sobre “Programa de la Segunda Semana de la Novena

  1. ¡FELIZ DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED!
    MADRE SANTA, BENDICE A TU PUEBLO, A SUS SACERDOTES, GOBERNANTES, AUTORIDADES CIVILES, MAESTROS, RELIGIOSAS MERCEDARIAS, SIERVAS DE JESUS SACRAMENTADO, NIÑOS, JOVENES ANCIANOS FAMILIAS ENTERAS.
    HOY ES UN GRAN DIA PARA LA CARLOTA. TE CONSAGRAMOS MADRE NUESTRA CIUDAD Y A CADA UNO DE SUS HABITANTES, QUE SEA UNA CIUDAD EUCARISTICA Y MARIANA CIEN POR CIEN, PERO QUE SE VEA EN FRUTOS DE AMOR, UNIDAD, RESPETO, TOLERANCIA Y MUCHA FRATERNIDAD PARA PODER VIVIR EN UNIDAD RESPETANDO LAS DIFERENCIAS…TE LO PEDIMOS MADRE NUESTRA DE LA MERCED. AMÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *