Nuevo Centro de Salud, Víctor Ramón Vieyra

El viernes por la noche se inauguraron las  instalaciones de la Empresa ITATI en la calle Sarmiento al 1070. En el acto estuvieron presentes el padre Ariel Príncipi, el nuevo intendente, Fabio Guachino, allegados a la Empresa y público en general.

El Gerente de la Sucursal La Carlota, Mario Rolando agradeció a la familia Castro por la confianza en la realización de la inversión. También mencionó  al  creador y fundador de esta Empresa, Don Víctor Vieyra y dio la novedad de que este centro Privado de Salud de La Carlota, a partir del viernes de la inauguración, pasó a llamarse Centro Privado de Salud, Víctor Ramón Vieyra.

Luego, el cura párroco Ariel Príncipi expresó unas palabras antes de realizar  la la bendición. Destacó que es necesario honrar a Don Víctor en bien de la comunidad y destacar lo que él ha trabajado para este Centro de Salud. “Les damos gracias a Dios y a la Virgen, ya que estamos en la Novena, para que bendiga como Madre de Jesús y Nuestra a todas estas instalaciones y a todos los que trabajan porque estas paredes tienen vida en tanto y en cuanto le demos vida los seres humanos y los que trabajen en ella”.

Finalmente se concretó la bendición y se invitó a los presentes que se acercaron al lugar para recorrer las instalaciones que cuentan con varios consultorios de profesionales y a un ágape que cerró la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *