Moly Bic participó de la presentación de «Ángulos de la locura»

En el ámbito de la Feria del Libro Córdoba 2011, ayer mates 6 de septiembre la escritora de nuestra ciudad Molly Bic participará en la presentación del libro «Ángulos de la locura», del cual es autora junto a María Lía Brossa, de Cañada de Gómez; Liliana Chávez, e la ciudad de Córdoba; Sebastián Olaso, de San Nicolás; Eugenio Poliski y Juani Rojas, de Chile y Adolfo Zutel de ciudad de Buenos Aires.

Esta actividad se desarrolló aproximadamente a las 20.30 horas en la Biblioteca Arturo Capdevila, del Cabildo de Córdoba. Coordinó Claudia Tejeda y en la interpretación musical estuvo Ana Sofía Ortiz.

Los escritores de “Ángulos de la locura” conforman un grupo de escritores formado “por gente linda”, tal como indicó a FM Estrella Molly Bic.

La escritora local añadió: “nos conocimos hace tres años en Alta Gracia y, por esas cosas de Dios, hemos comenzado a charlar y a leer nuestro trabajo entre todos y, en la diversidad, nos hemos encontrado. Somos un grupo de 8 escritores, pero sólo, ayer, estuvimos cuatro porque por otros compromisos, los demás no han podido venir, por lo que tampoco, después de esta feria iremos a La Carlota, tal como estaba previsto”. Es decir, que para el jueves 8 de septiembre se preveía que dicho libro se iba a presentar en nuestra ciudad, pero por se ha postergado hasta nuevo aviso “hasta que nos encontremos todos de nuevo”, pero aseguró traerlos a nuestra ciudad.

Además agregó que, en un principio, el libro se iba a llamar: “Los diferentes ángulos de la locura, pero, podando el título, quedo “Ángulos de la locura”.

El prólogo del Libro expresa: “Escrito a ocho voces, desde ocho ángulos, este libro surge de los encuentros, desencuentros, y debates de un grupo de poetas que no se conforma con escribir, cada voz tiene su color particular y sabe como sumarse a las demás, ahora los lectores podrán sumar sus agregar sus propias voces y salpicar sus poesías desde otros ángulos de la Locura”.

Uno de los poemas de la escritora local, Molly Bic dice así:

Gira y gira

Gira y gira

la mueca del tiempo

Entre soles

y lunas

amanece quebrada

la conciencia

Mi ser

llora

sin llorar

grita

sin gritar

 

Busca una luz

que me refugie

un asomo

a la cordura

 

MOLLY BIC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *