Desde el 19, estacionamiento hacia la derecha

Desde la municipalidad de La Carlota confirmaron que, desde el 19 de septiembre, los vehículos que circulen en las calles de La Carlota deberán estacionar hacia la derecha del sentido de circulación. Esa disposición ha sido establecida a los efectos de continuar el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

Excepcionalmente se permite el estacionamiento a la izquierda en calle José B. Lagos frente a la Terminal de Ómnibus ya que, allí, se encuentra una dársena construida para la ubicación de vehículos.

A su vez, el estacionamiento a la izquierda se habilita exclusivamente para motos y bicicletas en calle Mariano Moreno en frente de la Municipalidad. Próximamente se realizará en este sector otra dársena a los fines de liberar espacio en la calle y facilitar el desplazamiento de los conductores.

Además, se hace saber que en los comercios y en otras actividades  que por razones justificadas sea necesario estacionar a la izquierda para reabastecimiento (por ejemplo, carga o descarga de carne, frutas, muebles, etc.) se deberá solicitar un permiso especial en el Municipio, donde se emitirá una autorización cuando las circunstancias estén debidamente fundamentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *