«Felices los que creen sin ver»

Durante esta semana se está desarrollando (hasta el viernes 26) en nuestra ciudad el 6º Encuentro de Formación «Felices los que creen si ver». Se trata de una Asociación Civil que abarca la obra de los ejercicios espirituales con el fundamento de la espiritualidad de San Ignacio y su maestra en sanación interior, Nelly Astelli, fallecida hace  años.

Se trata de un trabajo de sanación, del cual el padre, Ariel Príncipi es el responsable a nivel nacional. Unas 50 personas de distintas Diócesis del país trabajan en este servicio y, durante los cinco días, se reflexiona sobre cómo discernir entre lo bueno y lo malo de la vida para cada persona.

Ayer a las 19.30 se realizó una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

9 comentarios en “«Felices los que creen sin ver»

  1. Estoy tratando de averiguar si el p. Ariel sigue dando retiros ignacianos y como puedo hacer para contactarme. Gracias por todo lo que puedan informarme

  2. Pobre Roberto me das pena por tu ignorancia…
    Los dorados y puntillas de la Iglesia son para Dios que es a quien se le hacen los honores por ser el REY Y SOBERANO DEL MUNDO. Lo que tu llamas humo te diré que es incienso, eso solo se LE echa a Dios por lo mismo que te dije antes, ademas el incienso purifica y libra de todos los males, pestes y personas de mala intención o mala voluntad como veo tu tienes…aleja los demonios… que en eso si estoy de acuerdo con vos, hace muchos años que la Carlota esta medio endemoniada…pero ojo, todos ayudamos a recrear y alimentar esos demonios que no nos dejan crecer, perdonar y poner el hombro para hacerla mejor….no es solo del cura rauuuu, ni del tardio, ni del miguel, ni del pablo ni del ariel…ES COSA DE TODOS ROBERTITO QUERIDO…HABER SI TE ENTERAS.Pongamos el hombro para revertir esto que tu dices hace 15 años no tenemos.

  3. mucha habladuria poca soluciones, mucho dorado, humo, puntilla. un cura que se le fueron los humo a la cabeza, un pueblo que se deja manosear. que pena!!! la iglesia sinmpre da la nota. por dioss q mal ha hecho la carlotaa para tanta poca cosa en 15 años de curas q han pasadoo . cura era el viejo rauuu y que recuerdosss.

  4. Estoy de acuerdo maru. Tenemos la costumbre de hablar por los otros, seguramente los pobres que dice este enamorado, no se preocupan si el padre principe los saluda o no. ¿realmente esos pobres se han acercado y han sido desatendidos por el? alomejor nos estamos haciendo eco de algo que no exixte….por favor sumemos y no dividamos…tenemos esa puñetera costumbre a todo nivel: político, religioso, civil,…..
    Ponete la mano en el corazón haber si estas tan enamorado de jesus como dices

  5. Se equivoca Ud, enamorado de jesús…yo no pertenezco a ningun séquito, ni al de este ni al del otro…yo sigo a Cristo, es lo único que importa y a quien unicamente hay que seguir.
    Si realmente el cura es asi como decis (a mi no me consta) que de cuentas de ello a Dios, el será su juez y su padre…a ti y a mi nos toca buscar a esos pobres que el padre principe no saluda y darles nosotros la atención y la mano que necesitan.
    apuesto a que tienes poder adquisitivo bastante para poder hacerlo, pero es mas facil esperar a que lo hagan «los otros»…dejemos de ser fariseos mi querido enamorado y demostrá en serio que eres enamorado de jesús.

  6. maru, sigo pensando no es la solucion…jejej seguramente sos alguna del nuevo sequito del principe de la carlota. y los pobress donde estan, si no tenes dinero el cura no te saluda, ni te tiene en cuenta… pantalla el santisimo sacramento…bendiciones

  7. El párroco puede enseñar, ser padre y pastor…pero querido mio sino nos ponemos todos las pilas dificilmente el P. Ariel puede hacer milagros o maravillas (por ahora claro..jaja) Es mucho mas eficaz poner rodillas y trasero (como el sule decir) ante el Smo. Sacramento y ahi es El quien nos va a interpelar y guiar….dejemos de una vez de esperar la solución en el otro. ¿Te animas a que empecemos? Me uno a este desafío…probemos haber.

  8. espero que el señor guie los corazones de quines por buena voluntad asisten a esos encuentros… seguramente nuestra comunidad de la carlota necesita un parroco q nos enseñe a caminar desde la infancia espiritual, al niño primero se le da alimento liquido, leche porque no esta preparado para lo solido…ojala padre ariel sepa ser padre y pastor y no nos confronte mas.. bendito seas el señor jesuscristo…

  9. Que bueno, estas cosas hacen bien a todos, ya que todos saldremos beneficiados de ellas.
    Que el Espiritu Santo asista al Padre Ariel y a todo su grupo en esta hermosa y delicada tarea de acompañar a las almas y embarcarlas en esta aventura de la sanación interior….¡GLORIA A DIOS! Que el Señor lo siga bendiciendo, fortaleciendo e iluminando Padre Ariel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *