Se otorgó un crédito al barrio «Tu Casa»

Los adjudicatarios del plan Tu Casa, el viernes último, mantuvieron una reunión en la Municipalidad para manifestar los resultados de la reunión que mantuvieron en la ciudad de Córdoba con funcionarios y el Banco de Córdoba.

Los adjudicatarios informaron a los demás adjudicatarios que esta semana tendrían que estar recibiendo 500 mil pesos para terminar las viviendas, pero, se aclaró que ese dinero no es un subsidio, sino un préstamo a la Municipalidad. Es decir este monto de dinero sería un crédito que se le dio al municipio. Éste se cancelará con un subsidio del Gobierno de Córdoba dará más adelante. De esta manera, se aceleraría el envío de dinero y la culminación de las viviendas.

Mientras tanto, hoy martes a las 20.30 horas habrá una nueva reunión con el intendente Javier Pretto, el secretario de gobierno, José María Bonino y los adjudicatarios. Recordemos que el domingo 31 de julio fue la fecha final de entrega de las viviendas para los 25 adjudicatarios, fecha que, claramente, caducó.

5 comentarios en “Se otorgó un crédito al barrio «Tu Casa»

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.EL INTENDENTE NO LOS AYUDO PARA NADA, CADA UNO SE ARREGLO COMO PUDO , PREGUNTEN A LA GENTE DEL BARRIO, TODO UN INVENTO, PARA Q LE LEVANTEN EL PIKETE

  2. PRETTO; TE BURLAS DEL PUEBLO TE CAGAS EN QUIENES PAGAMOS LOS IMPUESTOS,LE MENTISTE A TODOS LOS CONSEJALES,LES HICISTE CRER QUE ERA UN SUBSIDIO DE LA PROVINCIA Y EN REALIDAD SACASTE UN CREDITO A NOM BRE DE LA MUNICIPALIDAD QUE VAMOS A PAGAR TODOS LOS VECINOS PARA QUE UN GRUPO DE GENTE TERMINE SU CASA.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE ORGULLO PUEDE TENER LA GENTE QUE COMPRO SU CASA .SABIENDO QUE AHORA SE LA PAGA EL PUEBLO TAN HIJOS DE MIL P… SON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DOMINGO GUARDA A QUIEN LE VOTAN .

  4. Digan también que el subsidio anterior no se utilizó todo para «plan tu casa» y que el Intendente pedía el silencio cómplice de todos para que no se sepa que lo vamos a terminar pagando todos los carlotenses….seguimos tapando las cag… de este «señor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *