HOY: Segunda parte del «Gran debate» con los candidatos

Esta noche se realizará la segunda parte de debate, con los tres candidatos a intendente de nuestra ciudad.  La misma tendrá comienzo a las 21,30 hs. en el Teatro de Cultura. Recordemos que, la primera parte, se realizó a fines de junio en el comedor Patio «El Gringo».

A tan sólo 7 días de las elcciones, cada candidato hablará  de su propuesta y contestará preguntas referidas a nuestra ciudad y lo que haría, si resultara elegido intendente, el próximo 7 de agosto. Desde FM Estrella invitamos a todos los ciudadanos a participar y a oír de cada propuesta.

                           Fm Estrella

Un comentario sobre “HOY: Segunda parte del «Gran debate» con los candidatos

  1. Piter, das lástima, cómo ayer la caravana del yungo. Esto es entre peronistas a todo nivel. Cristina vs Duhalde, De La Sota vs Juez, Guaschino vs Petrone, te das cuenta? el país está peronisado y tendrán que elegir entre ellos o pedir ayuda a ellos, léase Alfonsín a De Narvaéz, Macri y Del Sel a los punteros Duhaldistas y del Lole.. el único que está exento hasta ahora es Binner. Sacate la venda y mirá la realidad. Quien no pacta con el peronismo no sobrevive. Hasta Pretto (entre tantos ) le hacemos cantar la marchita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *