Se realizó la muestra de «Deco Casa»

Durante los fines de semana 09, 10 y 16, 17 de julio se llevó a cabo la muestra anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo, organizada por Deco Almacén. En esta edición participaron distintos comercios de la ciudad que contribuyeron a que los carlotenses que se acercaron al lugar puedan disfrutar de la decoración, el diseño y la arquitectura.

La misma se realizó en la vivienda ubicada en Nicanor López y México, con 100 m2 de exhibición. El proyecto de construcción de la vivienda estuvo a cargo de Jorge Bustos; el diseño de interiores y la decoración, cargo de Cristina Morero de Pretto y el paisajismo, a cargo de Alejandra Rosa y vivero “El Triunfo”.

Cada uno de los espacios de la vivienda estuvo ambientado con muebles, iluminación, accesorios, cortinas y decoración en general, recreación de Deco Almacén. Participaron, además, El Portal, Goog Car, Mariela Taricco (con una grata exposición de cuadros), Mueblería Los Amigos (con sommiers y electrodomésticos), Oh la la, Vivero El Triunfo, X-28 Alarmas.

Dos fines de semana fueron destinados para que la exposición de la decoración se pueda apreciar en profundidad. La concurrencia se dio entre las 17 y 20 horas de cada sábado y domingo y muchos fueron los que se acercaron a “vivir el diseño” para apreciar el decorado y, por qué no para tomar ideas para su propia casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *