Ross- Central finalistas del Apertura

“El Puente” derrotó con comodidad a Sarmiento 4 a 0 (1er.partido Ross ganó 4 a 2)y jugará la final con Central.

En su cancha Ross  demostró  el buen juego colectivo que viene demostrando en este Apertura y a los 11 del 1er tiempo se puso en ventaja  por intermedio de Medina que de cabeza conectó un córner de Garay , a los 15 Doffo aprovechó un cabezazo de Grossi para convertir el 2do. gol.

Siguió atacando Ross buscando aumentar, mientras que Sarmiento no sabía ni podía controlar a un equipo que tuvo varias chances de  convertir , pero  que  se fue al descanso ganando solamente por 2 a 0.

En el 2do.tiempo a los 11, Blanco convierte el tercero con un tiro seco a la izquierda de Calieri, aprovechando un lindo pase de Garay.

Sarmiento no molestaba y a los 19  Fernandez (de lo mejor de Ross junto a Medina) cpn un tiro de media distancia decreta el 4 a 0 definitivo.

Edgard Zárate tuvo una clara a los 38 para los “azules”, pero Belbuzzi tapa muy bien en la única llegada clara de l visitante.

Fué muy superior Jorge Ross, dejando una buena imagen futbolística de cara a la 1ra final del próximo domingo.

Jorge Ross (4) Belbuzzi-Medina-G.Zárate-Grossi- Schatchell-Hernandez- Doffo-Blanco-Fernandez-Garay y Guillermo. Suplentes : Garrido-Narvaja-Moreno-Letona y Scaglia. D.T. Gustavo Zalazar.

Sarmiento (0) Calieri-Landini- Riquelme-Torres-Molina-Atlanta-Barbero-M.Agustín-S-Zárate-C.Agustín y R.Zárate. Suplentes:Rodriguez-Bianchi-Ibalborde-Vaquero y E.Zárate .D.T. Ricardo Zárate.

Cambios en Ross: Letona x Doffo, Moreno x G.Zárate y Scaglia x Garay

Cambios en Sarmiento: Ibalborde x C.Agustín, E.Zárate x Barbero y Bianchi x Landini

Goles: Medina (11 p.t), Doffo (15 p.t), Blanco (11 s.t.) y Fernandez (19 s.t.)

Arbitro: Victor Fernandez asistido por Raul Quinteros y Javier Olmedo.

Central Argentino obtuvo el pase a la final derrotando en Canals 3 a 0 a Libertad (1er.partido derrotó al “Rojo 1 a 0)

Libertad (0)

Central (3) . Serassio-Da Silva-Maidana- Skare-Yélamo-Mori- Platero-Martinez-Villalba-Asís y Attaide  .Suplentes: Rubies-Mesa- Tur-Fandiño y Guarino D.T. Omar Antonietti.

Cambios en Central : Guarino x Platero,Fandiño x Attaide y Mesa x Asís

Goles: Skare ( 6 p.t.), Attaide (28 s.t.) y Guarino (36 s.t.).

Expulsados en Libertad: Heredia y Ponzo.

El próximo domingo se jugará la 1ra. final entre los clásicos rivales de nuestra ciudad Jorge Ross y Central Argentino .La localía se sorteará el próximo martes en la mesa de la Liga de Canals.

Cuarta División: Sp.La Cesira y Arias F.C. jugarán la final  en partido preliminar de Ross y Central.

Sp,La Cesira empató en cancha de Ross 1 a 1 con Canalense (1er.partido ganó SP.La Cesira 3 a 0), mientras que el Arias F.C. derrotó a Central 5 a 3 (los goles de Central fueron convertidos por 2 de Casagne y 1 de N.Reynaudo) ( en el 1er. partido en La Carlota el Arias F.C. le ganó a Central 2 a 1 .)

8 comentarios en “Ross- Central finalistas del Apertura

  1. USTEDES LOS DE CENTRAL ESTAN TAN ACOSTUMBTADOS A SER CONFORMISTAS QUE SI PIERDEN SEGURO VAN A DECIR Q LOS CAMPEONATOS Q USTEDES GANARON FUERON MEJORES O CUALQUIER OTRA COSA QUE LOS CONFORME, SE SINCERO Y DEJATE DE MENTIR VOS DAN LASTIMA ESA ES LA VERDAD!!!

  2. Les cuento que de este campeonato sale un campeon,(Campeon del Apertura) y del otro tambien sale un campeon(Campeon del Clausura), los dos campeones tienen trofeos y medallas, si hay campeon distinto hay un partido para dirimir el campeon del año, entre los dos campeones es solo para dar un incentivo mas, pero definitivamente los campeones son dos

  3. jajajajaja , me das risa , asi que si ganas sos campeon ???? jajajajjaja

    eso le esta haciendo creer sus dirigentes a sus hinchas jajajaja
    Y no te tengo miedo , si queres te recuerdo que una final te la gane con 10 y la otra sin lorenzi ni aguirre una en mi cancha y otra en la tuya … y vos pensas que te tengo miedo ??????
    Esta final pasa lo mismo que las anteriores , por papeles las tienen ganadas , pero a la hora de los bifes se hacen popo pipi pupu
    Lee primero el reglamente reverendo pecho frio !!!!!!

  4. No abras el paraguas muerto, son dos campeonatos como en primera division Apertura y Clausura, y si ganamos los dos somos doblemente campeonos, te hacemos el dos por uno jajajaja, estan recagadisimos.

  5. NO NOS CONFUNDAMOS , Y NO CONFUNDAN A LA GENTE

    si me ganas seras el ganador del apertura , el campeon es a fin de año querido hijo mio , ni siquiera este es el partido mas importante del año
    GANAME LA FINAL , LA QUE PODES LEVANTAR LA COPA , LA QUE YO TE LA GANE Y TE LA MOSTRE DOS VECES SEGUIDAS, EN MI CANCHA Y EN LA TUYA

    VAMOS CHACO !!!!!

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR,CHAQUITO SE TE TERMINO LA SOGA…

  7. acordate puente que esta es en serio,jua,jua,jua,ja y me parece que cuando jugas en serio se te frunce el uppp.SEÑORES SE VIENE,SE VIENE ELÑ CHACO CAMPEON,EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES PERO MUY MUY LEJOS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *