Fútbol infantil

Se disputó la última fecha de la 1ra.,fecha de divisiones inferiores de la Liga de Canals, Central Argentino tuvo fecha libre y Jorge Ross en su cancha enfrentó a Pabellón de Alejandro con los siguientes resultados:

Categoría 2003 : J.Ross 8 –  Pabellón 0 ( goles de Teo Casajús, Diego Zárate y 2 de Brian Martinez, 2 de Santiago González y 2 de Catriel Fernandez.)

Categoría 2002 : J.Ross 2  – Pabellón 2 (goles de Ross, Ulises Moyano y Jairo Ramón)

      “        2001 : J.Ross 4 – Pabellón 0 (goles de , Felipe Senn,Tomás Agesta,Francisco Narvaja y Federico Rivero).

Categoría 2000:  J.Ross 0  -Pabellón 2

       “        1999: J.Ross 0  – Pabellón 1

       “        1998: J.Ross 3  – Pabellón  1 (goles de Ross, Francisco Stéfani, Justo Cordón y Federico Serrano.

Categoría :1997: J.Ross 3 – Pabellón 0 (goles de Ignacio Puga y 2 de Maximiliano Torres)

Categoría Sub16: J.Ross 6 – Pabellón 0 (goles de Cristian González, Geremías Rolando,Facundo López y 3 de Mauro Scaglia).

Los infantiles y juveniles disfrutarán de dos semanas de vacaciones y el torneo se reinicia con la 1ra fecha de la 2da rueda el sábado 23 del cte. con Jorge Ross de local enfrentando a Unión de Viamonte y Central Argentino será visitante en Pueblo Italiano donde se medirá con Sarmiento.

4 comentarios en “Fútbol infantil

  1. dicen que piensan en los chicos y no es asi hacen todo por beneficio del club y la otra comicion si que hacian todo por los chicos y como esa comicion no hay aca en esta comicion se nota la diferencia que hacen entre los que tienen y los que no tienen sino es asi porque no llevaron a todos los chicos a la ignaurugacion del chato solo llevaron a los de la comicion vamos somos todos grandes los unicos que valen la pena de los que forman la comicion son la flia ALESSANDRETI porque hay muchos de los que estan en la comicion que vas y le preguntas algo y te contestan de malos modos.que ejemplo para los chicos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  2. El futbol infantil de Central es un ejemplo de trabajo por y para los chicos, lo del viaje no se dio seguramente debe ser porque surgieron cuestiones imprevistas agenas e insalvables para la comición, por si no te das cuenta abri los diarios y fijate que ni los que pagaron fortunas pueden conseguir sus entradas, confio plenamente en esta gente que por primera vez esta pensando en los chicos y en el futuro del club… me extraña que digas eso… porque no te acercas al club y seguramente te van a explicar muy bien lo que se va a hacer con esta lamentable situación, en lugar de andar escribiendo en lugares donde no te van a dar una respuesta… y lo haces solo para generar polémica..

  3. futbol infantil de central argentino deja mucho que deciar ya que mandaron a los niños a vender numeros para llevarlos a ver un partido de la copa america, cuando ahora dieron vuelta todas las cosas y no se los lleva a ningun lado jugaron con la ilicion de los chicos ya que los hijos de los padres de la comicion fueron a visitar el chato y los deas chicos quedaron sin ir , si es para uno tiene que ser para todos iguale. Si alguien quiere comentar algo sobre este tema por favor haganlo y queremos saber que va a pasar con la plata de dichos numeros ya que no viajan queremos dar una idea que se compre con el dinero recaudado algo en que llevar a los niños hasta el montecito ya que hay niños que van a entrenamiento en bici porque no tienen otros medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *