Juez: «La ciudad merece un intendente decente como el Dr. Petrone»

El viernes por la noche se realizó el acto encabezado por Luis Juez, candidato a gobernador por el Frente Cívico. El candidato dio un explícito apoyo al Dr. Guillermo Petrone: “Que él venga a acompañarme este ratito en este acto, a mí me llena de orgullo y satisfacción. Si yo gano la provincia y a él la gente lo elige como Intendente de La Carlota, podremos trabajar en conjunto codo a codo, con la certeza que sé quién es».»Si yo viviera aquí, en La Carlota, lo votaría al Dr. Petrone”. “La ciudad merece un intendente decente”. Estos fragmentos demostraron el apoyo de Juez a uno de los tres candidatos propuestos como futuros candidatos, Guillermo Petrone.

Casi 45 minutos después de la hora prevista, Carlos Echeverría, dirigente del juecismo a nivel local, gritó el nombre del candidato cuando éste ingresó al lugar donde más de 100 personas lo estaban esperando.

Posteriormente, un video funcionó como apertura a lo que sería el acto: éste fue referente al momento del lanzamiento de la candidatura del Frente Cívico en el Orfeo de Córdoba.

Finalizado esto, Enrique “Nolo” Gastaldi comenzó su discurso en el que expresó que, en caso de que asuma como gobernador instalará una oficina en La Carlota que será atendida por Amanda Giorgi. Hizo hincapié en la salud, la educación, viviendas, agua potable. Agregó que se puede seguir despilfarrando dinero, por ejemplo, con la creación del Faro, puentes en la ciudad de Río Cuarto. Dijo que la Provincia tiene recursos y el dinero estará a disposición de Luis Juez para los bienes públicos y para terminar con la corrupción.

Por su parte, Juez criticó al actual gobierno y al candidato a gobernador José Manuel De la Sota, haciendo alusión a que el 7 de agosto o Córdoba sigue conducida por un “sinvergüenza” o damos el cambio para que gobierne gente “con valores”. “Alguna vez creímos que De la Sota era decente”.

Criticó al nuevo sistema electoral y se mostró dócil al creer que se puede robar una elección más, pero se mostró contundente y dijo que, para ello, se vienen preparando.  

En cuanto a lineamientos de propuestas hizo hincapié en la salud, en la educación, trabajo, justicia, seguridad… Particularizó sólo en la radicación de industrias para nuestra ciudad. Un discurso que condensó duras crípticas al actual gobierno cordobés, a José Manuel De la Sota y un incondicional apoyo para Guillermo Petrone, como una manera de encontrar aliados en el interior de la Provincia, ya que particularmente el Frente Cívico no tiene intendentes en el interior.

16 comentarios en “Juez: «La ciudad merece un intendente decente como el Dr. Petrone»

  1. A LA SEÑORA LILA NI EN PEDO NI MAMADA LO VOTO AL APLASTADO ESE..JAJA ES UN SIN VERGUENZA IGUAL QUE GUASCHINO..ES UN GARCA QUIERE HACER LAS CAMPAÑIAS SIN PLATA..NO SEÑOR PETRONE ESO NO SE HACE..ES UN VIBIDOR Y AL QUE NO LE GUSTE MI COMENTARIO NO ME IMPORTA…SON UNOS GARCAS QUE TIENE AMANTES Y OTRAS COSITAS..Y DESPUES LE MUESTRAN LOS DIENTES A LA GENTE..PERO ANDAAAA A MI NADIE ME COMPRA CON UN CHORIPAN COMO HICIERON EN LA CAMPAÑIA..ANDAAAAAA PETRONE ANDA..GUACHII..ESCUERZOOOO.JEJEJ

  2. CREO Q EL SEÑOR ACTUAL ESTUBO BASTANTE TIEMPO Y CON ESA POLITICA DEMAGOGA NO PODEMOS SEGUIR, ABIERTAMENTE LES DIGO Q EL DE JUNTOS X LA CARLOTA TAMBIEN ESTUBO X OCHO AÑOS Y TAMPOCO REALIZO NADA, MEJOR NI HABLAR DE LO Q REALIZO, EL LO SABE Y MUY BIEN; ESTOY DE ACUERDO EN PROBAR UN CAMBIO, NECESITO VER GENTE Q NUNCA ANTES FUE INTENDENTE,KIERO VER SI MI CIUDAD SALE ADELANTE, PERO MIREMOS EN LO MAS PEKEÑO KIEN NO PUEDE LOGRAR ESTABLECER PEKEÑAS COSAS EN LA VIDA, MENOS PODRA HACER GRANDES COSAS… MUCH MENOS GOBERNAR CON CAPACIDAD, HONRADEZ, Y OTROS VALORES Y PRINCIPIOS Q ES LO Q MAS NECESITA NUESTRA KERIDA CIUDAD…

  3. PERDON SRA. SUSANA yo no soy de Juntos Por La CARLOTA, SOY UNA CIUDADANA MAS, Y SI ESTOY EQUIVOCADA DEMUESTREMELO QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL NO GASATA EN PUBLICIDADES EN TELEVISIÓN POR MAS DE ESOS MONTOS QUE ARRIBA ESPECIFIQUE, O DIGAME ACASO QUE LA PLATA PARA EL HOSPITAL LA TRAJO EL SR. POLVERSICH, NO!!!!!!,FUE UN TRABAJO DE GENTE QUE REALMENTE SE PREOCUPA POR EL DOLOR AJENO, ES GENTE DEL PUEBLO LA QUE HIZO ESOS LOGROS Y AHORA RESULTA QUE ESTAN EN CAMPAÑA,Y QUIEREN LLEVARSE LOS GALARDONES. COMO LA PLANTA PERMANENTE, COMO EL HOSPITAL, COMO EL PLAN TU CASA, QUE DURANTE UN AÑO ESTUVO SUPLICANDO SER ESCUCHADO CADA PROPIETARIO Y SUS FLIAS. RESULTA QUE AHORA LOS POLITICOS SON TODOS BUENOS, PERO EL PUEBLO ES EL QUE PAGA, POR LOS BOLSILLOS LLENOS DE LAS MALAS GESTIONES REALIZADAS.
    QUE YO SEPA ESTE GOBIERNO HACE 12 AÑOS QUE ESTA, CUANTAS FUENTES DE TRABAJOS INDUSTRIALES HAY EN LA LOCALIDADA PARA LOS JOVENES, QUE NO TIENEN DE QUE TRABAJAR, LOS INUNDADOS HACE 4 AÑOS QUE ESPERAN, EL RIO, YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA???????. POR FAVOR ESTA BIEN QUE SE TENGA SENTIMIENTO PARTIDARIO, PERO LO MEJOR ES HABLAR CON LA VERDAD. SABEN QUE AL MUNDO VENIMOS SIN NADA, Y DE EL NOS VAMOS DE IGUAL FORMA. EL SR. DE LA SOTA JAMAS INSCRIBIO EN CATASTRO LA ESTACION DE SERVICIO QUE LEVANTO SOBRE LA RUTA 8 Y A ESO QUIEN LO SABE NADIE, TOTAL ELLOS MANEJAN EL PODER A GUSTO Y ANTOJO, CON LO QUE NOSOTROS PAGAMOS. HAY
    ARGENTINA QUE RICA QUE SOS.

  4. Susana,tenes razón en todo,yo también escucho la músiquita todo el día y veo y escucho musica en todos lados.

  5. Es increible,como critican los de juntos por La Carlota,dicen que el gobernador gasta plata en publicidad,y ellos están todo el día con la música a todo lo que da,sin respetar a los vecinos,hacen publicidad en todos los medios,en todos,después se hacen los pobres haciendo choripanes y encima hay gente que les cree.

  6. No confundan las cosas, el Dr. Luis Juez dejó muy claro cual es su postura con el Dr. Petrone y que tengan la misma ideología política de honestidad y respeto hacia los ciudadano NO significa que esten en una misma lista.
    Usted Sra. que se hace llamar «Enojada» me parece que lo que está intentando hacer es una estrategia poco inteligente para que las personas que no están de acuerdo con la politica de Luis Juez voten en contra de Petrone. Quizas sea Usted del «Guaschinismo»!?

  7. Ey Enojada; no distorsiones las cosas; Guillermo no va con Juez, al contrario, Juez va con Guillermo, él lo sugiere como su candidato a intenedente, pero Guillermo en ningún momento dijo que los que voten a él voten a Juez.
    Es más, gente como vos, con esos comentarios nunca van a votar al Dr. sos basurita, desagradable, suerte.-

  8. Es verdad Sr Juez, ya es hora que nos gobiernen ciudadanos con Valores, honestos y sinceros, basta de Delasota y todo el sequito a su lado (Pretto y Guaschino incluidos) Quienes le hacen la campaña politica tienen parte de la responsabilidad penal en el futuro, ojo!

  9. ES CIERTO QUE JUEZ NO TIENE IDEA DE QUIEN ES… ES MAS EL MISMO NO SABE QUIEN ES AHORA RESULTA QUE ES DE JUEZ… LA VERDAD DOCTOR QUE ME DECEPCIONA SOY UNA PERONISTA DE TODA LA VIDA Y ME VIENE CON JUEZ??? ESO NO ES LO QUE DIJO… USTED DIJO QUE PODIAMOS OPTAR PERO NOS PEGA A TODOS CON ESE BOCA SUCIA Y ENCIMA VA AL ACTO… ESTOY MUY ENOJADA Y HABLE CON ALGUNOS COMPAÑEROS Y ESTAN IGUAL… NO LO VAMOS A VOTAR…

  10. Vecino de la querida ciudad de La Carlota: Nos acercamos a una nueva contienda electoral. Con las esperanzas de siempre, que el pueblo sepa votar, que sepa elegir.
    ¡Es vergonzoso como los malos políticos engañan a la gente!, con promesas que nunca cumplen, otros se palpan el bolsillo para ver cuanto tienen para pagar el voto o el asadito que dura una magra comida del domingo de elecciones. Y el lunes se está igual, sin esperanza y con la pobreza golpeando a su puerta.
    Somos parte de una comunidad organizada, solidaria y llena de esperanzas en un futuro de trabajo digno, de buena educación para nuestros niños y nuestros jóvenes, en un gobierno municipal que tenga principios morales de honestidad, respeto y responsabilidad y que llene las aspiraciones de este pueblo que sueña, que trabaja a pesar de la corrupción, el despotismo, la soberbia y la mala administración municipal. Todavia espera confiado en una nueva aventura de elegir al hombre que le devuelva la fe y la alegria de vivir en una ciudad que sea ejemplo de laboreosidad y respeto hacia el ciudadano.
    NO SE DEJE ENGAÑAR!!! VOTE A CONCIENCIA!!! No vote a alguien que han sacado de la galera a último momento.
    Nos merecemos un buen gobierno municipal, por una ciudad que progrese día a día, con gente que escuche sus reclamos y solucione sus problemas y que su lema sea Trabajo y Honestidad!

    VOTE AL DR. GUILLERMO PETRONE.!!

  11. EN CÓRDOBA, EL GOBERNADOR SCHIARETTI QUEMA $ 45.000 CADA 50 MINUTOS EN AVISOS OFICIALES DE OBRA.CADA AVISO DURA 120 SEGUNDOS.CADA 4 AVISOS UNA CASA….ES DECIR $ 180.000.-¡¡¡¡ UNA OBSCENIDAD !!!!!! PLATA DE LA GENTE!!!!
    ESA PLATA LA PONEMOS NOSOTROS,

  12. Hay hombres que caminan por las calles/con un sol en la frente, un diamante de luz,/ con hambre de otra vida, con aire de combate/hay hombres que se sientan a la mesa/ y reparten su pan con gusto solidario.
    Hay hombres que despiertan y sonríen/ mientras dicen ; hoy es el día./ Dan la mano como un acto de fiesta, saludan como cantando un himno/ Hay hombres que de noche tienen sueños justos,/ destierran ángeles corruptos/y al despertar, para salvar la tribu/ van presurosos a sus puestos de lucha./ Esos que son así, COMO USTED, son los hombres libres. (H. L.Q-)
    ESE HOMBRE ES GUILLERMO RODOLFO PETRONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *