Guaschino se lanza manaña

El candidato a intendente por la Unión por Córdoba, Fabio Guaschino expresó formalmente el lunes por la noche, en la cena de los tres candidatos, que se lanzará oficialmente mañana jueves 30 de junio a las 20.30 en el Teatro Municipal de Cultura. Así, la fórmula está integrada por José Manuel De la Sota como gobernador, Norberto Podversich como legislador departamental, Javier Pretto como legislador provincial y Fabio Guaschino como intendente de La Carlota.

29 comentarios en “Guaschino se lanza manaña

  1. BUENO VEO DESDE CORDOBA, QUE ESTAN DIVIDIDAS LAS AGUAS Y CREANME QUE ESTO ES BUENO MAS ALLA DE QUIEN DEFIENDA A QUIEN, POR INTERES O POR LO QUE SE, LO BUENO ES QUE LAS COSAS SE DISCUTAN ENEL BUEN SENTIDO DE LA PLABRA, VAMOS CARLOTANOS, GANE QUIEN GANE SIGANLE EXIGIENDO COMO LO HACEN AHORA,POR EL MEDIO QUE SEA PERO HAGAN PUBLICO SUS PENSAMIENTOS, SINCERAMENTE ME ENTRETNGO LEYENDO A MUCHOS DE USTEDES POR SUS COMENTARIOS, Y QUE GANE EL MEJOR….O…..MEJOR DICHO EL QUE SAQUE MAS VOTOS. ABRAZOS

  2. Vecino de la querida ciudad de La Carlota: Nos acercamos a una nueva contienda electoral. Con las esperanzas de siempre, que el pueblo sepa votar, que sepa elegir.
    ¡Es vergonzoso como los malos políticos engañan a la gente!, con promesas que nunca cumplen, otros se palpan el bolsillo para ver cuanto tienen para pagar el voto o el asadito que dura una magra comida del domingo de elecciones. Y el lunes se está igual, sin esperanza y con la pobreza golpeando a su puerta.
    Somos parte de una comunidad organizada, solidaria y llena de esperanzas en un futuro de trabajo digno, de buena educación para nuestros niños y nuestros jóvenes, en un gobierno municipal que tenga principios morales de honestidad, respeto y responsabilidad y que llene las aspiraciones de este pueblo que sueña, que trabaja a pesar de la corrupción, el despotismo, la soberbia y la mala administración municipal. Todavia espera confiado en una nueva aventura de elegir al hombre que le devuelva la fe y la alegria de vivir en una ciudad que sea ejemplo de laboreosidad y respeto hacia el ciudadano.
    NO SE DEJE ENGAÑAR!!! VOTE A CONCIENCIA!!! No vote a alguien que han sacado de la galera a último momento.
    Nos merecemos un buen gobierno municipal, por una ciudad que progrese día a día, con gente que escuche sus reclamos y solucione sus problemas y que su lema sea Trabajo y Honestidad!

    VOTE AL DR. GUILLERMO PETRONE.!!

  3. PARA PENSADOR. Te diste cuenta que en nada ayudaste con tu comentario? Te tiraron de todo por la cabeza. El agarrado de los pelos fuiste vos.

  4. David… Comenzá por informarte vos primero!!!!!! Sabés como llega Palmero a nuestra ciudad?? Presentado por Pretto. La Coata fue siempre igual; hace 15 años cuando yo estudiaba en Córdoba y cada 3 semanas viajaba ya era un desastre vergonzoso. Te comento que hay tres candidatos al concejo, tanto de JPLC (Valeria Paul y Analía Doffo)como de la UCR (Natalia Doffo)que son damnificados del Plan Tu Casa. Por lo tanto estos candidatos saben de sobra como es el tema y me imagino que si están en las listas es porque se han sentido acompañados por los candidatos a intendente Petrone y Doffo.

  5. que fácil hablar sin saber porque no investigan la gran crisis que atraviesa el transporte de pasajeros en córdoba y que se traslada a las otras provincias porque el gobierno nacional tapa todo con subsidios y en córdoba hay 23 empresas declarada en crisis, donde se encuetra la coata que tiene 400 empleados, hace tiempo atras el gerente de coata dio su explicacion en el consejo por el momento dificil que atraviesa coata .
    opino, que fácil es hablar sin saber, y con la estafa del plan tu casa donde la constructora se robo todo el dinero. todo el tiempo de la protesta frente la municipalidad no se vio a ninguno de todos los candidatos a intendentes se escondieron, la fuerza y la unión de los adjudicatarios fue la clave de que hoy las casas se están terminando.
    hagan política con conocimiento, consenso y política de estado

  6. Estas elecciones son las primeras en las que voy a participar, y disculpen algunos pensadores pero se puede ver claramente el trabajo y la campaña política de cada candidato.
    Que tiene que ver la edad en esto? Eso, por lo menos yo, no lo voy a valorar… Se tiene que ver el compromiso de la persona y su equipo de trabajo con el pueblo.
    Que sentido tiene que un intendente sea joven y cree una Dirección de la Juventud , si nunca funcionó.
    Que tiene de malo que se demuestre lo emotivo? Tal vez sea que se pone PASIÓN Y GANAS en lo que se hace.
    Me gustaría una ciudad en donde TODOS participemos y por lo que veo hasta ahora hay un solo candidato que demuestre que así va a poder ser.
    Si querés tomarlo por la edad… LOS AÑOS SON SABIOS, y más cuando hay experiencia.

    APOYO AL DR. PETRONE, Y SÍ… SOY JOVEN.

  7. ahhh el potencial lo pone visitando pueblos,mas chicos que La Carlota pero que funcionan mejor en temas como basura,viviendas,industrias con un grupo que (ACOMPAÑA NO MANEJA)Y que justamente se capacita en la diplomatura en gestion municipal que tambien realizo Guaschino,(no pos grado).
    SABES???? deberias buscar el concepto de PENSADOR que el seudonimo que utilizas no corresponde con tu analisis.
    Y SI PARA VOS DINAMISMO ES TRATAR DE ARMAR DINAMICAMENTE UNA LISTA,DINAMICANENTE HACER VIAJECITOS Y DESPUES SEGURO SE LLAMARAN GESTION,POR 12 AÑOS DE EXPERIENCIA ASI LO LLAMARAN.. ,INTERCAMBIO CON ESPAÑOLES,NORTEAMERICA,HASTA LA CHINA LLEGAMOS Y ENCIMA LO BANCAMOS NOSOTROS, EL PUEBLO,Y????
    QUE PUEDO DECIRTE PENSADOR…..GRACIAS POR ACLARAR MAS A QUIEN SE DEBE ELEGIR!!!

  8. Pensador??¿que grado de analisis haces del Dr Petrone y su grupo?si no tenes o no te conviene poner en tu «analisis»elementos concretos por ej:_con el problemon del PLAN TU CASA ¿quien estuvo con los vecinos?
    el para vos poco dinamico del Dr Petrone o Guaschino?
    resutado=Jjuntos por La carlota 1 guaschino 0
    Posiblemente en ese momento estaba ocupado y preocupado x como quedaba parado en las internas del pj Y la sensibilidad social?? bien gracias…
    PROBLEMATICA COATA ( Participacion y ocupacion de ella)Dr Petrone,Guaschino
    resultado: Juntos por la carlota 1 Guaschino 0
    Actitud para trabajar en salud?
    Dr Petrone con frio,lluvia,sol,con orden medica,sin orden,en el domicilio tengas o no tengas un mango te atiende(desde siempre)
    Dr Guashino: Ttodo un tema que te venga a revisar por la licencia medica que debe verificar.Pregunta sino a los empleados publicos…Y asi puedo nombrarte mas elem. concretos que demuestran DINAMISMO Y CAPACIDADpara trabajar en estos tiempos con una realidad social diferentea la que se enfrento el Dr Petrone cuando fue elegido,Pero que supo incorporar a su vida y a un proyecto de ciudad donde la tecnologia juega un papel sumamente importante y sino preguntale por que dentro de las propuestas esta servicio wi-fi.Decime si eso no es ser JOVEN»y tener fuerzas,esto es DINAMISMO.Me imagino habras participado de alguna reunion del concejo o estaras al tanto,busca pruebas..SOLO CON FUNDAMENTOS PODES EMITIR JUICIOS «pensador».A Petrone no se le dicute ni su perfil, ni mucho menos lo que lo hace un grande UN ENORME SENTIDO POR LA JUSTICA SOCIAL

  9. PARA PENSADOR: APRENDE A PENSAR CON LA CABEZA, NO CON TU BOLSILLO, (SOS ALLEGADO ECONOMICO DE PRETTO Y GUASCHINO, LEASE SOCIO EN LOS NEGOCIOS, PERDON… EN LA POLITICA)
    CARLOTENSES: NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LOS MENSAJES DE LOS MUNICIPALES, ESTAN PRESIONADOS PARA APOYAR A GUASCHINO
    GUASCHINO ES NOQUI COMO AUDITOR
    GUASCHINO ES TRANFUGA EN LAS DEUDAS
    GUASCHINO HACE LO QUE PRETTO MANDA EN LA POLITICA

  10. Le voy a decir que la elección de su nombre (pensador) sugiere a alguien muy pretencioso y equivocado que poco tiene que ver con lo que se ve luego en el desarrollo! Se entiende que el comentario es un intento desesperado por adjudicarse un prestigio que la gente no les reconoce. Cuando De la Sota desojó la margarita (y Guaschino fue ignorado después de haber trabajado meses y de haberse pagado viajes junto a él para especializarse en agachadas obsecuentes)ciertos ‘pensadores’ deben haberse transformado en sepultureros. Son los mismos que le critican lo emocional a los de JPLC y lo revindicatorio a la UCR. Según mi humilde punto de vista, usted critica ¡virtudes!.
    Raro, se omitió una fiel caracterización del candidato de UPC. Le recuerdo que cobra sueldo de auditor y no hace el trabajo requerido y que sufrió una humillación histórica ante la que no reaccionó ni expresó amor propio.
    Me pregunto ¿Cómo hará para gobernar con esa subordinación a los designios de intereses ajenos (u opuestos) a los de La Carlota? ¿Cómo va a hacer para interrelacionar a ese grupo de gente que salió a buscar sin tener noción de la existencia de varios de los que serían finalmente agraciados? ¿Cómo va a disimular las reiteradas y muy evidentes improvisaciones? ¿Cómo va a hacer para explicar porqué utiliza en su costoso local partidario el moviliario de la municipalidad? Cómo va a hacer en un hipotético gobierno si se marea y titubea en las decisiones para llevar adelante una simple y contradictoria campaña proselitista? Sepa, mi estimado ‘pensador’, que la plata no lo compra todo; creer que los votos se consiguen a cambio de favores es una historia que cada vez se aleja más de lo que la gente de La Carlota quiere. Creer que la gente no sabe elegir es asumir que su limitacion es necesariamente la de todos!

  11. divididos…no tenes un fundamento para afirmar tu comentario, es totalmente agarrado de los pelos lo que decis….no tenes idea de mi mensaje…..y como es tu nick solo queres dividir…

  12. NO SE PORQUE SE PREOCUPAN TANTO QUE GUASCHINO ESTE EN EL PERONISMO SI USTEDES CREEN QUE SALE TERCERO QUE LES MOLESTA? JAJAJAJAJA ESTAN ASUSTADISIMOS TANTO QUE EL VIEJO PETRONE SALE A CAMINAR LAS CALLES Y AHORA COMO BROCHE DE ORO CREE QUE PEGANDOSE A JUEZ TIENE CHANCE JAJAJAJA… QUE VA A DECIR AHORA EL QUE DICE SER EL MAS PERONISTA DE TODOS LOS PERONISTAS CUANDO LES TENGA QUE EXPLICAR A SUS SUBDITOS QUE SE PEGO A JUEZ?… LES VA A DECIR A LOS PERONSTAS QUE JUEZ ES TAN PERONISTA COMO EL Y POR ESO LO SIGUE??? JAJAJAJA ICOHERENCIA TOTAL LE AGARRO EL ALZEIMER AL MUCHACHO. ARRIBA JOSE MANUEL VIEJO NOMAS!!!!!! ACA Y EN LA PROVINCIA GANAS POR CHOREADA.

  13. NO HABLO DEL YUNGO Y EL DR PETRONE, SON BUENA GENTE. PERO GUASCHINO LLEGÓ POR CONVICCIÓN INTERIOR??? NO NOS HAGAS REIR!!! TE ACORDÁS CUANDO PARTICIPABA DE LA PUBLICIDAD DEL PJ EN CBA? YA SE SENTÍA ORGULLOSO COMO EXTRA, LO IMPORTANTE ERA ESTAR, LO CONOCEMOS TODOS. ¿TRABAJO INCANSABLE???? JUAAAA JUAAAA JE JE NO ME HAGAS REIR!!! NUNCA SALIÓ DE SU CONSULTORIO PARA HACER EFECTIVO SU PUESTO DE MÉDICO AUDITOR, COBRA UN SULEDO TODOS LOS MESES Y JAMÁS HIZO SU TRABAJO!!! NO ENCABEZA NINGÚN PERFIL, DE QUÉ PERFIL PROPIO HABLÁS?? SI ES DIRECCIONADO POR PRETTO EN TODO. ERA SU CANDIDATO Y PISÓ CABEZAS HASTA QUE LOGRÓ SACARSE A TODOS DE ENCIMA ¿SÓLO? NOOOOOO!!! PRETTO, SU AMIGO INCODICIONAL,SIEMPRE ESTUVO AHÍ. Y NO TE EQUIVOQUES: LA JUVENTUD NO GARANTIZA RACIONALIDAD!!!! NOS TRATÁS A TODOS DE IDIOTAS!!!

  14. PARA PENSADOR. tu mensaje no ayuda a Guaschino en nada.Con tu comentario perdimos el voto de todas las personas mayores de 50 años. Tonto total, para ser educado. Hiciste el mismo error que Giordano.

  15. QUERIDOS AMIGOS: DESMENUZAR LAS OPINIONES SIN TENER LOS ELEMENTOS PARA PROFUNDIZAR EL ANALISIS, ES TOMAR CON LIVIANDAD LA PROBLEMATICA SERIA QUE ES ENCONTRAR UN CANDIDO RESPONSABLE PARA CONDUCIRNOS DESDE LA INTENDENCIA Y A AHORA A LO QUE NO LE DAMOS IMPORTANCIA DESPUES SE TORNA OSCURA POR QUE NI LA CALLE BARREN.
    EL DR. PETRONE CONDUCTOR HABIL POLITO AVESADO EN EL MANEJO DE PERSONAS Y CON GRAN EXPERIENCA ( 8 AÑOS DE MANDATO) NO NOS AASEGURA Y GARANTIZA LA DINAMICA NEESARIA PARA UN PERIODO MUNICIPAL QUE CAMBIO DESDE AQUELLA EPOCA EN LA CUAL LOS CARLOTENSES LO ELEGIMOS PARA QUE OCUPARA EL SILLON MUNICIPAL.- ESTA ANCIANO Y MANEJADO POR UN GRUPO DE GENTE QUE LOS MOTIVA MAS LO EMOCIONAL QUE LO RACIONAL.
    EL YUNGO ESPEABLE VECINO DE LA LOCALIDAD LEJOS ESTA DE TENER LA VOCACION POR LA INTENDENCIA YA QUE FUE BUSCADO DE ULTIMA Y ACEPTO EL CONVITE COMO LKA OPORTUNIDAD DE REIVINDICARSE ANTE LA SOCIEDAD DE SU PASO POR SANCOR Y ROSS. LEJOS DE LA SIMPATIA CON EL PUEBLO SIEMPRE ESTUVO ALEJADO DE LA GENTE SOLO SE LIMTO AL MANEJO DE SU COMERCIO SIN MEZCLARSE CON LA PROBLEMATICA SOCIAL DE LA CARLOTA. LOS RADICALES QUE LO ACOMPAÑAN SIEMPRE SON LOS MISMOS DESDE EL 81 QUE INTEGRAN Y MANTIENEN LA LUZ PRENDIDA DEL COMIE PERO QUE NO SUPIERON DESDE LA SALIDA DE ABECASIS MOSTRAR BRILLO PROPIO. KILMURRAY SOLO VIENE A CARLOTA CUANDO PUEDE DEJAR SU EMPRESA FAMILIAR AGROPECUARIA Y CUANDO FUE CONSEJAL FALTO SIEMPRE, NO PRESENTO TAN SOLO UN PROYECTO. EN CENTRAL SU PARTICIPACION FUE NEGATIVA Y FALTO EN 4 AÑOS EL 60 POR CIENTO DE LAS REUNIONES, POR LO QUE OPINO QUE SOLO QUIERE FIGUAR PERO NO COMPROMETERSE.
    EL DR GUASCHINO HOMBRE JOVEN DE ESTA CIUDAD, LLEGO PARA CAMBIAR EN LA SALUD LO QUE HAIAFALTA Y FUE EL PRECURSOR DE IMPORTANES VARIANTES A NIVEL PRIVADO UNIO LOS SABNATORIOS Y ASI AMPLIO LA BASE DE ATENCION A CLIENTES CON AMS RECURSOS Y MEJORES PRESTACIONES. EMCABEZA UN PERFIL PROPIO Y COMO SE LO VE CON FUERZA, VEO QUE SU PASO POR UN POSGRADO DE GESTION DE SALUD Y GESTION MUNICIPAL SBE DONDE QUERER LLEVAR ADELANTE SU PROYECTO. ENTIENDO QUE TIENE LA EDAD PARA DESARROLAR EXPERIENCIA Y CONDUCCION. LLEGO A SER CANDIDATO COMO TODOS SABEN POR SU CONVICCION INTERIOR QUE PODIA SERLO Y ASI PELEO CADA CENTIMETRO Y DEJO ATRAS LO QUE PARECIA IMPOSIBLE. PERONISTA CON UN GRAN SENTIDO SOCIAL, QUE TRABAJO INCANSABLEMENTE EN LOS DISPENSARIOS DE NUSTRA CIUDAD Y SE HIZO DE UN NOMBRE . CREO QUE NO LLEGO AL LIMITE DE SU POTENCIAL Y QUE PUEDO SER INTENDENTE DE LA CIUDAD.
    VAMOS LA CARLOTA APRENDAMOS A ELEGIR…

  16. Hablás de traición…cuál traición, «Petrone no traicionó a nadie» JAMÁS!! Y LA GENTE LO SABE BIEN! LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SENTIRSE TRAICIÓN SON USTEDES, LA VIVIERON DE CERCA TODO ESTE TIEMPO, NO SÓLO DE LA SOTA LOS TRAICIONÓ YENDO A BUSCAR A GUILLERMO (OBVIO ESTÁ QUE TIENE TODAS LAS CHANCES DE GANAR)SINO QUE LOS PISOTEÓ, HUMILLÓ ANTE LA LOCALIDAD, !CUÁNTA DEGRADACIÓN PUEDEN AGUANTAR EN POS DE LLEGAR???! QUÉ FALTA DE AMOR PROPÌO, DE ORGULLO!!!! DE QUÉ LEALTAD AL PARTIDO HABLÁS??, SI USTDES DE LEALTAD NO ENTIENDEN NADA…DESPUÉS DE ESO…LO DE FIESSI, ES DEAMaSIADO PARA HACERSE LAS CARMELITAS DESCALZAS POR ESTA PÁGINA, (CLARO ESTE ES UN LUGAR DONDE EL GOLPE NO ES TAN DURO, NI TAAAN PÚBLICO COMO LAS DEMÁS HUMILLACIONES QUE PERMITIERON).

  17. Cuanto resentimiento. Tener un espiritu crítico y un poquito de orgullo significa no seguir los caprichos y las agachadas de algún que otro referente político. No se trata de permanecer en el barco sino de lo contrario cuando el que lo dirige es un mercenario. Valoro a la gente que se aleja de la obsecuencia y no actua en busca de un puestito. Valoro a quienes se revelan ante la traición y la mentira. Quienes están hoy en mi querida unidad básica son los que aceptan tirarse al pozo por falta de discernimiento o por fundamentalismo político. Me gusta más la opción de actuar de forma orgánica con aquellos que comparten mis principios y valores. Yo se que no me vas a entender y que te afecta lo que te digo, a mí me pasaría lo mismo si me mantuviera apoyando a alguien como Guaschino que le permitió a De la Sota humillarlo de forma tajante.

  18. Dejen de gastar plata en tonterías por favor. ¿De dónde sale ese dinero? ¿De las arcas de la municipalidad o de los fondos de la provincia? Es muy fácil hacer política con la plata de los otros. Guaschino paga un ostentoso local céntrico en el edificio nuevo y todos sus punteros retozan comodamente, se calientan con ese dinero que a muchos vecinos les falta para comprar una garrafa.
    Hay que preguntar cuántos docentes lo van a votar… si todos saben que cobra un sueldo importante por ser auditor sin cumplir con las actividades por las que se le paga. Me procupa que un tipo sin responsabilidad asuma, es sólo eso. Cuando él habla de cambio quiere decir que va a cambiar su propio concepto de lo que es ético?

  19. En un dia tan especial para los peronistas no podes escribir que Guillermo es la mejor opcion, seguramente que sos un cagon como el hijo que se fue del partido despues de perder una eleccion, los peronistas no abandonan el barco ni aun cuando se esta hundiendo y el hijo lo hizo y el padre tambien y toda una manga de inservibles que se fueron del peronismo, son iguales que Juez, se la pasan criticando, insultando y no se les cae una sola propuesta y una sola idea (por eso Juez los apoya si son iguales de traidores), seguramente sos uno/a de ese partido que es una mentira que se mantiene por un solo tipo que alguna vez hizo algo bueno y despues se mando 500 cagadas, no creas que es tan puro y noble como lo quieren hacer parecer; como sera de buen tipo que desde hace años usa al hijo para que mantenga a sus hermanos y el se va de viaje con su «gorda» al Caribe. SOLO AQUEL QUE CUIDA A LOS SUYOS PUEDEN GOBERNAR LA CIUDAD.
    NN

  20. Al «anonimo»del primer comentario le pregunto:las personas de Punta del Sauce,no pueden comer un plato gourmet?? discriminas y calumnias a las personas como queres,sos un mal educado,queres criticar a un candidato y haces sentir mal a un barrio entero.Creo que estos comentarios los escribe alguien que tiene tan malos sentimientos que no soporta que otro tenga mas hu… que el y se anime a ser candidato.

  21. Cuenten con todo mi apoyo, soy un peronista de ley y voy a apoyar al JM De la Sota. También voy a votar a quien De la Sota eligió como la mejor opción: el Guille Petrone. Jamás eligiría a ese que se eligió por descarte y que pertenece al liberalismo. Guaschino títere de Pretto, la unidad básica no se mancha!

  22. que les pasa a los de fm que no han colocado ninguno de los tres comentarios que envie, donde pido que me nombren de la lista de Guaschino a cada uno de los integrantes y me digan que han hecho por el pueblo, asi me decido y los voto, pero antes quiero saber sus acciones por el pueblo porque he leido en varias notas y escuchado que han hecho mucho y la verdad yo no lo se y quisiera saberlo.

  23. Leo con mucho asombro los comentarios sobre este pibe guaschino, yo lo conozco no es tan malo, lo que si creo que la camiseta le va a quedar un poco grande si llega a ganar, el cual por los comentarios que me llegan es que si todo el aparato de pretto lo banca, gana y cómodo; siempre trato de ver las cosas de la mejor manera posible o con el mejor de los optimismos, espero que si gana guaschino, todos nos equivoquemos y tenga y haga una buena gestión el problema es como va a hacer, para gestionar hay que golpear muchas puertas, sino preguntenle a Pretto, el lo tuvo que hacer y seguramente no le fue facil.
    Por todo esto OJALA lod Carlotanos nos equivoquemos y encontremos en esta persona mucha capacidad, muchas ganas de trabajar y mucha pero mucha HONESTIDAD.
    Sergio

  24. Tengan cuidado con Guaschino, es un idiota util, pero esta bien apuntalado por el delincuente de Pretto, que sabe engañar MUY BIEN a la gente humilde y termine ganando.. OJO!!! No vaya a ser que Carlota pierda de nuevo con estos delincuentes en la intendencia..

  25. SI SALE 3º PARA QUE LO CRITICAN O TIENEN MIEDO QUE SALGA 1º? DESDE CUANDO SE CRITICA AL PERDEDOR? HAY VARIOS QUE SANGRAN POR LA HERIDA …

  26. ¿Si soy un peronista doctrinario, cómo hago para votarle a Guaschino? Todos sabemos que Fabio es un ucedeísta camuflado,el candidato que Pretto inventó hace tres años y medio atras para que muchos ilusos lo siguieran como si se tratara de un peronista. Hay un detalle extra, a Guaschino candidato se lo construyó de manera tal que no pudiera resistir el embate de ningún adversario… todo está pensado para quemar al candidato del justicialismo. Guaschino es un soldado envalentonado que ignora muchìsimas cosas (no le alcanzó el desprecio de De la Sota por ejemplo) y va con determinación hacia el fracaso. El local partidario nuevo, en donde no entran quince personas, es una señal de ostentación… contraria al mensaje que se expresa. Es todo muy contradictorio como el hecho de trabajar para salir primero y hacer cosas para quedar tercero.
    Creo que aún un peronista doctrinario, antes que a Guaschino lo prefiere al Yungo jeje.
    ¿Las reuniones van a seguir siendo con choripan y vino o van a ofrecer un plato gourmet? ¿Para recibir a la gente del Punta del Sauce van a hacer un Sushi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *