El Nacional arrasó

El último viernes 17 de junio en la Escuela Superior El Nacional finalizó la etapa regional del tradicional certamen “Formando Empresarios”. El mismo tuvo lugar los días jueves y viernes en donde participaron 54 equipos de diferentes escuelas. Se contó con la presencia de alumnos de 4°, 5° y 6° de las escuelas IPEM 100, IPEM 213, IPEM 255, Instituto Secundario Manuel Belgrano de Santa Eufemia, Instituto Secundario Alejandro Roca, Instituto Secundario Belisario Roldán de Canals y los alumnos de la Escuela Superior El Nacional de nuestra ciudad.

Los alumnos, por un día, fueron administradores de empresas virtuales, desde una perspectiva didáctica ligada a la buena utilización de las nuevas tecnologías. La olimpíada buscó incrementar conocimientos en matemática, economía y gestión de empresas, promoviendo el espíritu emprendedor de los adolescentes. La Escuela Superior El Nacional fue, por cuarto año consecutivo, sede para este certamen. Los alumnos ganadores competirán en un Certamen de nivel provincial que se realizará en la ciudad de Villa María.

Al Nacional se le otorgaron ocho lugares, dos más de los establecidos.ma la siguiente etapa clasificó una etapa de la escuela de Alejandro Roca, un equipo de la escuela de Canals y seis de la Escuela El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *