Operativos durante el fin de semana largo

El último fin de semana, personal policial, llevó adelante operativos de prevención para conocer la existencia de motociclistas en situación irregular.

Así, desde la Comisaría Local informaron que se procedió a la instalación de un control de motos durante la madrugada del domingo (1.30 horas) en la Plazoleta del Bombero Voluntario. Aquí fueron secuestradas siete motos y un cuadriciclo por falta de documentación, carnet de conducir y casco. Dos de ellas, además, eran conducidas por dos menores de edad. Las motos consideradas fueron trasladadas a la dependencia hasta acreditar la documentación y hasta que se labre la multa correspondiente.

En la mañana del lunes, por otro lado, se realizó otro operativo en la zona pública. En esta ocasión, se secuestraron dos motos por falta de documentación, casco y carnet de conducir. Las motos consideradas fueron trasladadas a la dependencia hasta acreditar la documentación y hasta que se labre la multa correspondiente.

2 comentarios en “Operativos durante el fin de semana largo

  1. EL PROBLEMA ES LA FALTA DE CONTROL EN LAS MOTITOS; los choques entre autos siguen siendo tan raros como hace 30 años, pongan 50 zorros grises con canas, a controlar motos y cobrar multas verdaderas y van a ver como anda el transito una pinturita… y no hace falta cambiar manos ni poner semaforos SOLO HACER CUMPLIR LA LEYES DE TRANSITO ACTUALES; como siempre la muni haciendo cagadas, en todos lados se brega por dobles manos,aca lo unico que van a lograr es complejizar el transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *