Pumitas al acecho

Los entrenadores de los Pumitas, Matías Albina y Damián Rotondo, confirmaron la alineación titular del equipo para enfrentar a Italia en el partido correspondiente a las semifinales por el 9′ puesto del Junior World Championship.

 

Los Pumitas ya dejaron atrás el gran partido ante Nueva Zelanda y ahora buscarán vencer al local en las semifinales por el 9º puesto del Mundial de Menores de 20 que se está llevando a cabo en Italia.

El conjunto argentino ya enfrentó al seleccionado italiano en la segunda fecha del certamen y se impuso por 27-3 en el encuentro correspondiente al Grupo A, en Rovigo.

El ganador del partido, que se jugará a partir de las 20:10 del miércoles, evitará la chance de descender al Junior World Rugby Trophy y enfrentará al que se imponga entre Escocia y Tonga.

El equipo:

Titulares: 1- Ramón Gonzáles, 2- Diego Fortuny, 3- Nahuel Lobo; 4- Matías Alemanno, 5- César Fruttero; 6- Facundo Lagos, 7- Miguel Urtubey, 8- Martín Ignes; 9- Ramiro Baronio, 10- Brian Ormson (capitán); 11- Manuel Montero, 12- Matías Orlando, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Matías Moroni; 15- Matías Masera.

Suplentes: 16- Lucas Sartori, 17- Jonathan Marchetta, 18- Juan Cruz Guillemaín, 19- Joaquín Camacho, 20- Javier Rojas, 21- Sebastián Ponce y 22- Rodrigo Ponce de León.

Entrenador: Matías Albina y Damián Rotondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *