Video: «Con Petrone, ganamos todos»

Tal como informamos el lunes de esta semana, el partido político Juntos por La Carlota- que lleva como candidato a Guillermo Petrone- en el facebook (uso de red social) muestra, diariamente, los fines de su gestión y las actividades que se realizan y prevén; el partido se compromete a través de la seriedad, la honestidad y la transparencia y su gente actualiza, todos los días, su muro mediante comentarios, propuestas y fotos nuevas como una estrategia eficaz para mostrar quiénes son y qué buscan. Ayer compartieron con medios locales, simpatizantes, dirigentes y público, amigos en general, un creativo y «pegadizo» video que impacta en el lector. El video fue compartido con la gente amiga e invita, a través de un mensaje «subliminal» a la idea: «Petrone, ganador… Petrone, ganador»… 
El uso de medios sociales en política cuando está bien gestionado, permite un mayor grado de acercamiento entre los candidatos y los ciudadanos. Ahora, «Juntos por La Carlota», no se quedó en los comentarios, las invitaciones, las constantes frases alusivas en pos de mejorar la ciudad, sino que, originalmente, nos ofrece un video para compartir y divertirnos.

Una «forma» sana, distinta, original y divertida para influir en los carlotenses.  Porque no sólo importa lo que se dice, sino «cómo se dice lo que se dice»: o por lo menos aquí resulta.

Las estrategias en redes sociales son especialmente buenas para los partidos de nuestra ciudad, ya que permiten que con un presupuesto más reducido y con menos recursos de personal, puedan hacer llegar sus ideas a los carlotenses que, al fin y al cabo, es lo que persiguen todos los partidos políticos y los que esperamos los ciudadanos… Ahora, a través de esta tanda: «El hit de la alegría; Petrone, intendente 2011″… 

El buen deseo es el objetivo para darse a conocer antes de las elecciones del 7 de agosto.

FM Estrella, comparte con nuestros lectores el video referente:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0fiqwsEzWWE&feature=share 320 240]

42 comentarios en “Video: «Con Petrone, ganamos todos»

  1. Vecino de la querida ciudad de La Carlota: Nos acercamos a una nueva contienda electoral. Con las esperanzas de siempre, que el pueblo sepa votar, que sepa elegir.
    ¡Es vergonzoso como los malos políticos engañan a la gente!, con promesas que nunca cumplen, otros se palpan el bolsillo para ver cuanto tienen para pagar el voto o el asadito que dura una magra comida del domingo de elecciones. Y el lunes se está igual, sin esperanza y con la pobreza golpeando a su puerta.
    Somos parte de una comunidad organizada, solidaria y llena de esperanzas en un futuro de trabajo digno, de buena educación para nuestros niños y nuestros jóvenes, en un gobierno municipal que tenga principios morales de honestidad, respeto y responsabilidad y que llene las aspiraciones de este pueblo que sueña, que trabaja a pesar de la corrupción, el despotismo, la soberbia y la mala administración municipal. Todavia espera confiado en una nueva aventura de elegir al hombre que le devuelva la fe y la alegria de vivir en una ciudad que sea ejemplo de laboreosidad y respeto hacia el ciudadano.
    NO SE DEJE ENGAÑAR!!! VOTE A CONCIENCIA!!! No vote a alguien que han sacado de la galera a último momento.
    Nos merecemos un buen gobierno municipal, por una ciudad que progrese día a día, con gente que escuche sus reclamos y solucione sus problemas y que su lema sea Trabajo y Honestidad!

    VOTE AL DR. GUILLERMO PETRONE.!

  2. El Dr. Petrone es el unico q nos brinda una propuesta como la gente, no se que hacen peleeando, es ridiculo peleear por algo obvio, es evidente q el Dr.Petrone gana, por su honestidad, por su compromiso, por su experiencia, dejense de peleeas y admitan la realidad. La Carlota necesita gente que no guarde en su bolsillo lo que es de todos, necesita q eso q es de todos se reparta, HONESTIDAD gente HONESTIDAD, acaso creen que fabio es honesto, doffo? por favor no seamos hipocritas!
    PETRONE GANADOR, PETRONE GANADOOR!

  3. si este sr llega a ser intendente quiero que vuelva el loco gatti al arco de boca!!!! renovacion muchachos, no hizo nada cuando tendria que haber hecho y era 30 años mas joven..

  4. Bueno, ya todos saben que el Dr Petrone y el Yungo son excelentes personas, ojala alguno de los dos gane la intendencia, CUALQUIERA MENOS LOS MUNICIPALES que se estan refregando las manos en este momento (pretto guachino bonino lopez barbosa y demas)
    BASTA CARLOTA: ABAJO EL APARATO MUNICIPAL DE AHORA.BASSSSSTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. DEJEN DE DESPRESTIGIAR A LA GENTE DE MANERA ANONIMA Y APORTEN IDEAS MANGAS DE HONESTOS. EN CARLOTA NOS CONOCEMOS TODOS Y SABEMOS BIEN QUIEN ES QUIEN, NO ES NECESARIO QUE SALGAN EN DEFENSA DE UNO Y CRITIQUEN AL OTRO.

  6. JAJAJA EL CAMPO Y EL KIRCHNERISMO…RIDÍCULA COMPARACIÓN. VAMOS A VER SI NO LLEGA EL DR, NO VAYA A SER QUE AL YUNGO SE LE PINCHE UNA RUEDA ANTES DE EMPEZAR O A GUASCHINO LO ANESTECIE SU PROPIO PARTIDO. PETRONE NO ES SÓLO LA MEJOR OPOCIÓN, ES LA ÚNICA OPCIÓN!!!!!

  7. tienen a cuarenta escribiendo… peor nosotros que no tenemos a nadie con dos dedos de frente para escribir una línea coherente!

  8. parece el kirchnerismo, en la epoca de la pelea con el campo, tienen cuarenta escribiendo mensajes a favor de ellos todo el dia, y a la hora de los votos, no llegan a dos mil y con eso muchachos, no ganan.

  9. COMIENZA LA CAMPAÑA 2011 DE JUNTOS POR LA CARLOTA , RUMBO A LA INTENDENCIA , ESTE VIERNES 17 DE JUNIO , 21 HRS , SALON DON VICENTE , PRECENTACION OFICIAL DE SU CANDIDATO A IMTENDENTE , CONCEJALES Y TRIBUNO DE CUENTAS . EN LA CARLOTA ESTAMOS TODOS JUNTOS , POR UNA CIUDAD MEJOR , POR QUE JUNTOS GANAMOS TODOS
    . VIERNES 17 DE JUNIO , 21 HRS SALON DON VICENTE , LANZAMIENTO DE CAMPAÑA , DE JUNTOS POR LA CARLOTA …..LOS ESPERAMOS .

  10. buenas:
    NO TENGO DUDAS DE QUE GIORDANO ESTARA EN LA LISTA DE GUASCHINO-PRETTO YA SE FUE A OFRECER A JUNTOS POR LA CARLOTA Y LE DIJERON QUE NO ,AHORA SE OFRECIO A GUASCHINO Y UN LUGARCITO LE VAN A HACER . Y NO SE SORPRENDAN DE NADA NI DE NADIE O NO SE ACUERDAN COMO TRAICIONO AL MANTENIDO DE BIANCHETTA DESPUES DE DECIR QUE NO ERA CANDIDATO A PRESIDENTE POR MUCHO TIEMPO .

    FELICITACIONES A GUILLERMO POR NO ACEPTARLO

  11. PATO ESCRIBIO:(SOBRE FAVIO)»el hombre ha demostrado falta de cintura politica, cero poder de negociación e imposibilidad de controlar sus impulsos, no puedo sacarme de la cabeza lo que le dijo a la presidenta del partido, eso no se le puede decir a una dama, jamas.»
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS PATO,YO TAMPOCO LE VOY A VOTAR,ADEMAS ES DE LA UCD.

  12. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.VAMOS GUILLE QUERIDO «EL PUEBLO ESTA CONTIGO»

  13. Es verdad «no mientan » lo que dices, pero una cosa es tener buena imagen y otra capacidad. Esa es la enorme diferencia entre Damián y el resto. Por eso coincido totalmente en este punto con Vicente. Quienes conocemos a Damián sabemos lo que puede dar. Pienso que es el momento justo para él. Fuerza Guille, Vamos Damián!

  14. No cabe la menor duda de que el Dr. Guillermo Petrone va a ser elpróximo intendente, y me rio de quienes dicen que el ya no está para ser intendente, lo que pasan es que están envidiosos porque a él le sobra capacidad para serlo. Y eso de que Damián sería el Secretario de Gobierno me llena deorgullo y alegría, porque quienes no lo conocen y lo critican no saben de la capacidad e intelectualidad de Damián amén de los grandes valores morales que tiene y que ha heredado en gran parte de su padre, sería la dupla perfecta de inteligencia, moralidad y honestidad. Realmente se me explotaría el corazón de felicidad si esto llega a ser realidad. Vamos los PETRONE!!!!!!!!!

  15. DEJEN DE MENTIR,HAY GENTE QUE LE MOLESTA LA BUENA IMAGEN QUE TIENE GIORDANO DENTRO DEL PERONISMO, DICEN QUE ESTA EN LA LISTA CON FABIO GUASCHINO ESO ES UNA MENTIRA TOTAL…UN DISPARATE. GIORDANO FUE EL UNICO QUE DIJO LO QUE TODOS QUERIAMOS DECIR: GUASCHINO ES EL CANDIDATO DE LA UCD METIDO EN EL PJ Y PRETTO TRABAJA PARA GUASCHINO (SU CANDIDATO)….VAMOS MARTIN LA JUVENTUD TE HACE EL AGUANTE!!!!

  16. JULI POR FAVOR NO NOS METAS A NOSOTROS LOS RADICALES EN EL FANGO QUE ESTAN USTEDES, DEJANOS EN PAZ NOSOTROS NO HABLAMOS NI DE PETRONE NI DE GUASCHINO, ESE ES UN PROBLEMA DE USTEDES DEJANOS EN PAZ, LA GENTE DE CARLOTA SABE QUIEN ES EL YUNGO POR QUE TODA LA VIDA VIVIO ACA. PARA NOSOTROS ES UN CANDIDATAZO, ES EL TIPO QUE A LA CARLOTA LE HACE FALTA EN ESTA ETAPA.

  17. MARTIN GIORDANO EN LA LISTA DE GUASCHINO??????????????????????????????????????????????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SABE ESTE CHICO QUE ESTA APOYANDO INDIRECTAMENTE A PRETTO??????????????? AHI DIOS LOS RENOVADORES…

  18. Elección rara si las hay… quien gane va a ser en gran parte porque la oposición lo ha permitido, en principio aclaro que voy a votar al Dr. Guillermo, y si bien no es un cadidato que me desvela, considero que es lo mejor que hay en carrera, aunque no tengo nada en contra de ninguno de los otros dos candidatos, pero… en el caso de Fabio, seguí muy de cerca toda la «pelea» por la candidatura con Fiezzi, el hombre ha demostrado falta de cintura politica, cero poder de negociación e imposibilidad de controlar sus impulsos, no puedo sacarme de la cabeza lo que le dijo a la presidenta del partido, eso no se le puede decir a una dama, jamas.
    Con respecto al Yungo, que se yo… según tengo entendido se fue medio mal de la SANCOR.
    Resumiendo ojala gane el Dr. Guillermo, y pueda ser que pueda formar un buen equipo de trabajo para que lo apuntale y cubra las falencias que pueda tener debido a su avanzada edad.
    Saludos a todos y gracias a FM Estrella por dejarme expresar.-

  19. la mejor jugada de petrone fue sacar al panqueque de jorgito biancheta ahora muy amigo de guaschino y lopes. no era renovador??

  20. DAMIAN PETRONE va a ser el próximo secretario de gobierno de GUILLERMO PETRONE , si los resultados de las próxima elecciones municipales les son favorables , la verdad que buena noticia , para bien de nuestra ciudad , espero que mi fuente haya sido confiable

  21. Susana que perdida estás!!! Montoya milita junto a de la Sota, Petrone le dijo NO! al gallego, ¿y pensás que le manda plata para la campaña???? bue! preguntás si doffo y guaschino son honestos, yo CREO que no. Por falta de honestidad(SI NO ES ASÍ INFORMAME MEJOR)A Doffo lo DESPIDIERON de SANCOR Y Guaschino cobra como médico auditor un sueldo importante, pero jamás va a la casa de los docentes a supervisarlos, cuando el docente, no tiene más tiempo para presentar su licencia a va su consultorio…eso es deshonesto!!! los que votan a PETRONE, lo hacen por convicción de sus habilidades políticas, su gran gestión, su don de gente,todas estas cualidades son nulas en el justicilismo («traicionalismo») de La Carlota POR ESO CREÓ SU PROPIO PARTIDO.
    y LO TUYO TAMBIÉN ES DESHONESTO!!! DA LA IMPRESIÓN QUE DAMIÁN A CRITICADO DELANTE TUYO A LA GENTE QUE MENCIONAS Y VOS LO ESTÁS DELATANDO…VOTÁ AL JUSTICIALISMO TIENEN LOS MISMOS PRINCIPIOS QUE VOS.

  22. quiero responder a susana; como peronista y como carlotense: quieres hacer con tus comentarios que la gente cambie su pensamiento sobre el dr. petrone y su gente cosa que ya está instalada de años y que crece mas en estos tiempos. Juntos por la carlota va a gobernar carlota y un gran numero de peronistas apoyaremos para que así sea.
    respecto a los 1500 que votaron en la interna hoy con el desastre que se han mandado (desde de la sota, podversich, pretto y cia) hay mas división que union. y con el candidato de pretto GUASCHINO (EX MILITANTE RADICAL) no van a llegar a ningún lado.
    guaschino . igual a cero gestion – a cero humildad – a cero doctrina social y politica.
    AGUANTE EL NEGRO FIESSI

  23. Susana, la única que no se enteró a quien votan gran porcentaje de los peronistas sos vos. La interna de que hablas tuvo un solo resultado, la división total, y si a eso le agregamos el modo que fue elegido el candidato a intendente termina de rubricar lo anterior. Pero, si tenés dudas, esperá las elecciones y vemos. Solo te digo que hay muchos peronistas que darán un cachetazo a sus dirigentes por el modus operandi.

  24. Sigo a muchos de JUNTOS POR LA CARLOTA, por facebook, la verdad el trabajo es brillante!!!!yo soy de los que muchos llaman «indecisos» pero no tengo dudas en esta elección, el dr P
    etrone a la cabeza y un grupo humano MUY HUMANO Y VALORABLE…ESTOY CON USTED DOCTOR PETRONE!!!!

  25. Muchos dicen que lo votan a Guillermo por que dicen que es honesto; me pregunto, son personas deshonestas Doffo y Guaschino?
    El que escribe como Juntos por la Carlota es un mentiroso o no conoce la realidad del partido y toca de oídos: Marconetto, Stefani, Montoya … etc son personas que ponen mucho dinero para la campaña y no necesitan recaudar fondos haciendo choripanes, no sean hipócritas.
    Jose, los peronistas no votan a Petrone, los que votan a Petrone en un gran porcentaje son obsecuentes que lo siguen vaya al partido que vaya, pero no tienen nada de peronistas. Los peronistas despues de muchos años fueron a elecciones internas y votaron 1500 personas a pesar que Petrone esta en otro partido; si fuera tan peronista como pretenden encasillarlo hubiera vuelto al partido y no lo hizo. Algun dia llegate hasta el estudio de Damian y preguntale que opina de su padre, de su partido, de Paul, Galleto y compañia y sí aceptaría ser secretario de gobierno (vos crees que el que quizo se Papa va a querer ser Obispo).

  26. Que bueno seria,que DAMIAN PETRONE, ocupase el cargo de secretatio de gobierno,en caso de ganar las proximas elecciones municipales,mucho orgullo sentiria su padre GUILLERMO si su propio hijo lo acompañase,seria una dupla colmada de conocimiento y honestidad,que mucha falta nos hace,para el bien de nuestros hijos y el futuro de nuestro pueblo.

  27. Vamos Guille! estan nerviosos porque los peronistas también te votan. Anunciá que Damián será tu secretario de gobierno y ganás por goleada. El resto a la promoción..

  28. la verdad que yo también estoy ciego y enojado… hasta con migo. No importa, siempre hago catársis acusando a los otros y atribuyéndoles mis propios defectos.

  29. Luis, el resentido al que no lo llamó ningún partido (y eso que hizo fuerza eh). Ahora pega, pero acostumbra a lamer b…. (botas) cuando no se esconde en el anonimato. Saludos Luisito, te esperan en cualquier partido a pesar de tu escaso compromiso para solucionar esos problemas de los que hablás!

  30. Si el Dr. Petrone hubiera aceptado a De la Sota no estaría renegando con los choripanes. Pero trabajar por el progreso valiéndose del esfuerzo propio sin entregar las convicciones y la honradez a cambio de dinero para la campaña …garantiza que esos choripanes van a estar buenísimos!

  31. felicito al negro pacheco (cantor) y mi querido amigo petete letona (autor de la letra) por el éxito lanzado. suerte juntos por la carlota. tengo el cd y en mi barrio es el tema hot, los voy a aturdir a mis vecinos, si o si les voy hacer aprender la letra. fuerza dr. petrone, me conoces bien y sabes q te quiero mucho

  32. Me da verguenza agena esa cancion. Pobre Guille, el ni quiere ser intendente, ya no da para mas, Gente de Carlota, no sea ciega., El tipo no esta para intendente, Guille te queremos, pero no en la Muni. Y si quieren ganar cambien esa cancion que es horrible, no se hagan los pobretones y los cuarteteros, Si todos los que lo siguen al Guille andan en 0klm.. Che,,,, que propuesta hay? vuelven los huevos fritos al centro? jajaja dan lastima, La Carlota, un pueblito mediocre, chato, siempre manejado por dos o tres familias, y esto va para todos, radicales, peronistas y democratas.. Carlota, es simbolo de retrazo… me da lastima, porque aqui naci…..

  33. Si compartis con otro la comida cada uno se queda con la mitad. Si compartis el conocimiento CADA UNO SE QUEDA CON EL DOBLE!!Aprovechemos en esta etapa permitirnos compartir con alguien que sabe y mucho de nuestro pueblo Está bueno que nos provoque a todos/as a pensar , a pararnos y re-mirar nuestro pueblo, sus cosas, desde otro lugar. Una persona que por ser grande, es valiosa, porque tiene un capital cultural importante , construido en años de trayectoria, politica, social, desde la salud…y eso no se improvisa, se construye…
    Felicitamos para todo el equipo y ojala se te cumple el sueño a vos y a nosotros de que seas muestro intendente.

  34. felicitaciones dr petrone a ud. y su gente. con la humildad que los caracteriza. el 7 de agosto se hará justicia y con sus actitudes y trabajo ganaran estas elecciones

  35. Gracias fmestrella,por sus eriquecedoras palabras,que conmueven y emocionan , y , si , nuestro objetivo es el que ustedes han transmitido,nuestra humilde intencion es llegar a nuestros vecinos a travez de costos muy bajos , somos un partido con escasos recursos y hacemos que nuestra creatividad funcione lo mejor posible , nuevamente gracias por permitirnos expresar y libremente y sin condicionamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *