Aguad: «José María Doffo es un pionero… un candidatazo»

El candidato a gobernador de la Provincia de Córdoba, Oscar Aguad, visitó nuestra ciudad para expresar sus ideas para la Provincia y escuchar sugerencias. Consideró a José María Doffo como «el gran candidato», caracterizado por su «constante trabajo».

El Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de La Carlota, invitó, a través de FM Estrella, a todos sus afiliados, simpatizantes, amigos y ciudadanos en general a participar de la visita del Dr. OSCAR AGUAD, candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba, ayer jueves 9 de junio a partir de las 13.30 hs.

El cronograma fue el siguiente:

Se recibió al Candidato en Zafra, pizzería céntrica ubicada en Irigoyen 45, donde se realizó un almuerzo y se mantuvo una charla con los jóvenes presentes, los dirigentes de nuestra ciudad, intendentes de localidades vecinas… El candidato felicitó al candidato a intendente, José María Doffo y dijo que, tanto Doffo como Elsa Scodelari, son dos “hormigas”, connotando a las idea de realizan un trabajo constante: “trabajan, trabajan y trabajan”, dijo Aguad.

Posteriormente, dio una conferencia a los medios periodísticos presentes en la que señaló que, en su recorrido por la Provincia, le está yendo «muy bien«. Destacó que, con la visita a lugares claves como colegios, fábricas de maquinarias agrícolas, percibe una visión más realista y, eso, le permite aclarar el panorama para dar nuevas soluciones e incorporarlas a su plataforma. Expresó: “Cuando uno se acerca a la gente, se acerca al problema y, también, a la solución del problema”. Habló sobre la posibilidad (concreta) de generar nuevos puestos de trabajo (relacionados con la educación), para unos 15 mil jóvenes.

Señaló un explícito descreimiento por las encuestas y señaló que son muy parejas entre los tres candidatos, de todos modos indicó que el resultado se definirá tan sólo en los últimos 20 días antes de las elecciones.

Cabe destacar que refirió a “una sociedad medio estancada” que sólo tiene superación a través de la “educación” y el “trabajo”. Agregó, por un lado, que el tema vivienda es “clave” y, por otro, EPEC, ya que no se realiza, desde hace tiempo, una inversión en la distribución de la energía y esto afecta al sector industrial, que gasta muchísimo dinero en equipos de generación de energía cuando ese dinero, en realidad, se tendría que invertir en puestos de trabajo.

Uno de las futuras obras sobre la que hizo hincapié fue en la construcción de un nuevo hospital aquí en la ciudad con profesionales y el equipo necesario y otro en el norte de Córdoba.

Más tarde, se llevó a cabo una caminata por la ciudad donde el candidato expresó sus ideas para la Provincia y escuchó sugerencias, acompañado por los referentes locales y de la zona que lo apoyan.

5 comentarios en “Aguad: «José María Doffo es un pionero… un candidatazo»

  1. Es lastimoso ver ese automatismo en el radicalismo. ¿Cómo pueden apoyar al milico Aguad? ¿Cómo pueden creer en el Yungo como un candidatazo? A eso es a lo que yo llamo darle con los ojos cerrados. Según tengo entendido, en Sancor no tienen un buen concepto del Yungo…

  2. LA VAMOS A LEVANTAR CON VOTOS YA NOS VAS A VER HACIENDO LA CARAVANA DEL TRIUNFO, COMO HOY EN GENERAL CABRERA, YA ME IMAGIONO EL DOMINGO SITE DE AGOSTO EN TU CASA ENCERRADO E INSULTANDO A LOS 4 VIENTOS POR QUE YUNGO ES ELEGIDO INTENDENTE, VAMOS YUNGO TODAVIA LA CARLOTA TE NECESITA PARA VOLVER A SER UNA CIUDAD EN SERIO. YUNGO 2011, SE ESTA PONIENDO LINDO ESTO, Y LOCO VOS EL DEL GATO HIDRAULICO POR QUE NO ESCRIBIS EN LAS NOTAS QUE SALEN SOBRE TU PARTIDO, DEJANOS TRANQUI A NOSSOTROS VAMOS UCR.

  3. NO VAYA A SER QUE EL YUNGO «PINCHE» ANTES DE ARRANCAR…QUISIERON «RECA
    UCHUTAR» EL PARTIDO PERO NO TIENE ARREGLO!!!NO LO LEVANTAN NI CON EL GATO HIDRÁULICO!!!

  4. Luis: Si nos acordamos de Elsa y ella sera la Secretaria de gobierno del yungo, y cuando terminemos de contar los votos veras que los del yungo no seran votitos. Es lejos el mejor candidato, no hace falta mucha sabiduaria para darse cuenta. Guaschino, petrone y El yungo no hay dudas del que va ganar es el yungo, es el unico de los tres que puede GOBERNAR BIEN, eso no hace falta en carlota, alguien que GOBIERNE BIEN. YUNGO DOFFO INTENDENTE 2011, «ESTA BIEN CAMBIAR».

  5. Ultimo momento, descuento en neumaticas Pirelli en lo del Yungo….jajajaj dedicate a las cubiertas Yungo, o a Ross,jjajaja. BUe no pasa nada, si total metes unos votitos y nada mas, adelanteeee radicalesss asi no ganan mas… lo quiero al Yungo pero para llevarle el auto para que me lo alineen no para intendente.
    Alguien se acordo de Elsa? como la pifiaron aca
    abrazo. Fuerza Yungo querido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *